Las 10 mejores aplicaciones gratis para iPhone - Lea Noticias

Las 10 mejores aplicaciones gratis para iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes un iPhone seguramente debes estar interesado por conocer todas las últimas novedades sobre este equipo, nosotros queremos contarte sobre cuales son las 10 mejores aplicaciones gratis para Iphone, esas que no te pueden faltar. Pero si buscas más información puedes visitar Soy de iPhone donde seguro encontraras todas las ultimas noticias y serás el primero en enterarte.

clip_image001

  1. Facebook
    Para aquellos que no se pueden desconectar ni un minuto de esta famosa red social, ahora puedes estar con tu iPhone en Facebook.
  2. Pandora
    No puede faltarte esta aplicación para escuchar radio online.
  3. Google Earth
    Una versión del conocido Google Earth pero para que puedas llevarlo en tu iPhone.
  4. Shazam
    ¿Cómo se llamara esa canción? ¿Quien la canta? Con Shazam en tu iPhone solo tienes que acercar el equipo al reproductor para que detecte la canción y pueda identificarla con sus datos.
  5. Meebo
    Una aplicación que te permite conectarte desde tu iPhone a varias redes sociales como es Facebook, Google Talk y otras.
  6. Remote
    Convierte tu iPhone en un control de mando para manejar tu atunes.
  7. FlashLight
    Siempre es necesario contar con una linterna a mano, con esta aplicación tu iPhone también servirá como linterna en el momento que lo necesites.
  8. Kindle
    Para los lectores de libros, una aplicación infaltable.
  9. Skype
    Si tienes una cuenta en Skype necesitaras de esta aplicación para poder mantenerte en contacto con tus amigos y familiares o compañeros de trabajo en todo momento.
  10. Instagram
    Con esta aplicación podrás tomar fotos y compartirlas en las redes sociales, además también de agregarles efectos divertidos o realizarles retoques en el color y el brillo.
Temas relacionados

Deje un comentario