Las 10 mujeres más bellas de México (Fotos) - Lea Noticias

Las 10 mujeres más bellas de México (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algunos días, la revista People publicó un listado con las mujeres más hermosas del mundo de este 2012, en el cual están incluidas las celebridades más bellas, ricas y populares de todo el planeta.

Beyoncé, quien recientemente se convirtió en madre, fue nombrada como la más bella, seguida por otras personalidades del mundo del espectáculo y de la socialité, tales como Sofía Vergara, Charlize Theron, Michelle Williams, Kate Middleton, entre otras.

perfume-de-gardenia-2012_112363_jpg_18408_670x503

Desafortunadamente, ninguna compatriota fue considerada para formar parte del ranking, pero en De10.mx, según los gustos de heavy.com, hicimos un listado con las 10 mexicanas más hermosas. Esperamos que les guste.

1. Elsa Benítez. Originaria de Hermosillo, Sonora, Elsa Benítez es una de las top models más reconocidas en nuestro país. Inició su carrera a los 15 años de edad y hoy, con 34 años, tiene una carrera consolidada en el mundo de las pasarelas a nivel internacional.

Ha estado en portadas de revistas como Glamour, Vogue, Elle; ha trabajado para firmas como Dolce & Gabbana, Óscar de la Renta, Valentino y hasta Victoria’s Secret y desde el 2009, es la conductora del reality show Mexico’s Next Top Model. Mide 1.80 metros, pesa 56 kilogramos y sus medidas son 91-61-89.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Thalía. En la edición latinoamericana de la revista People, la cantante es quien aparece en el lugar número uno de la lista de "Los 50 más bellos", señala entretenimiento.starmedia.com.

Es la novena ocasión en que Thalía aparece en este listado y es que a sus 40 años, tiene un looksobrio y con ello, la intérprete luce como en sus épocas de juventud y sin que maternidad haya hecho estragos en su cuerpo.

clip_image002

3. Blanca Soto. Regiomontana de 33 años de edad que es modelo y actriz y quien saltó a la fama gracias a su participación en el concurso "Nuestra Belleza México" en 1997, ganándose un lugar para representar a México en "Miss Mundo", certamen que se adjudicó.

Soto contrajo nupcias en el 2007 con el actor Jack Harnett y el hecho no ha impedido que sea una de las mujeres más cotizadas por diversas marcas de ropa. Tiene una altura de 1.82 metros y sus medidas 91-63-92, rayando la perfección.

clip_image003

4. Salma Hayek. También fue incluida en "Los 50 más bellos" latinoamericanos de People y es que Salma, a sus casi 46 años luce igual e incluso, un poco más despampánate que cuando inició su carrera en Hollywood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que la veracruzana llama la atención en cualquier alfombra roja, dada su envidiable anatomía, pues pese a su baja estatura, sus curvas aún así resaltan.

clip_image004

5. Yadhira Carrillo. Aunque siempre tuvo en mente dedicarse al espectáculo, Yadhira estudió Administración de Negocios Internacionales en su natal Aguascalientes. En 1994, se registró para participar en "Nuestra Belleza México", concursó que le sirvió para poder ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Dos años más tarde, debutó como actriz en la telenovela "Canción de Amor" y hoy, a sus 39 años, sigue viéndose igual de espectacular y bien formada e incluso ahora más radiante, después de su boda con Juan Collado.

clip_image005

6. Aracely Arámbula. Desde que debutó en el mundo de la actuación en 1996, la chihuahuense acaparó la atención debido a su rostro angelical, el cual está enmarcado por dos grandes ojos verdes.

Conforme pasó el tiempo, Arecely fue madurando y vinieron en ella ciertos cambios físicos que le ayudaron a resaltar su belleza, lo cual le ayudó a conquistar el corazón de Luis Miguel, el padre de sus hijos. Después de un tiempo, alejada de los reflectores, Arámbula regresó a escena y con 37 años de edad, se ve igual de bien que cuando protagonizó la telenovela "Soñadoras".

clip_image006

7. Mayte Carranco. Hace algunos años, los caballeros comenzaron a interesarse un poco más en los noticiarios cuando descubrieron que Mayte era la encargada de dar el clima. A partir de ese momento, su popularidad se elevó como la espuma y muchos la consideraron como una de las conductoras más guapas de los medios mexicanos.

Carranco ha hecho calendarios y ha aparecido en diversas publicaciones para hombres con poca ropa y hoy en día, intenta iniciar una carrera artística en el mundo de la música.

clip_image007

8. Mariana Seoane. Nació en Parácuaro, Michoacán, el 10 de junio de 1976, por lo que está próxima a cumplir 36 años. Ella ingresó al mundo de la farándula como actriz en 1995 y dos años más tarde, se lanzó como cantante.

Mariana tiene una de las anatomías más apreciadas del medio, la cual ha sabido explotar adecuadamente, aceptando propuestas para posar desnuda en revistas para caballeros. Actualmente se le puede ver en la telenovela "Por Ella soy Eva".

clip_image008

9. Liliana Domínguez. Top model nacida en Ciudad Juárez que tiene una belleza particular, pues sus genes son españoles y de raíces tarahumaras. Comenzó a modelar a los 15 años, cuando recibió la oportunidad de una agencia londinense para irse a Europa y aprender todo lo necesario para ser una modelo de elite.

Ha sido imagen de marcas como Paco Rabanne, Roberto Cavalli, Chanel, entre otras y ha sido portada de numerosas revistas, entre las que destacan ELLE, Vogue y Glamour. Tiene 31 años, tiene los ojos color gris y sus medidas son 86-61-86.

clip_image009

10. Daniela De Jesús Cosio. Esta mujer de 26 años de edad es originaria de La Paz, Baja California. Inició su carrera en el mundo del modelaje, tras participar en 2005 en el concurso "Nuestra Belleza México", en donde obtuvo el segundo puesto.

A Cosio la contrató la agencia Major Model Management, ha participado en pasarelas de marcas como Guess, Gucci y fue en el 2010 la imagen de Pantene.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario