Estas son las 10 razas de perros más populares del mundo - Lea Noticias

Estas son las 10 razas de perros más populares del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los perros son sin duda el mejor amigo del hombre, son animales muy inteligentes y muy fieles a sus amos, sirven desde el manejo de ganado, competencias y hasta para detectar droga, aunque no todos son cariñosos sino también existen razas de perros muy bravas

Con el siguiente top ten te darán ganas de comprarte un perro ya que vamos a hablar sobre las razas de perros más vendidas, te recomendamos leer el artículo “10 Consejos para adoptar una mascota“, ya que te ayudará, a continuación la esperada lista:

10. Collie

10-collie-comprar

Son perros muy bonitos con pelo y patas muy largas, son de lo más cariñoso, inteligentes y fieles, más que todo en Europa son muy comercializados luego que se hicieran famosos por la serie “Lassie”.

9. Border Collie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

09-Border-Collie-300x293

Aunque en América sean muy poco comercializados, en Europa sí lo son, esta raza fue entrenada en las alturas de Escocia para pastorear el ganado, muy fiel e inteligente, otra raza que vale la pena comprar.

8. Chihuahua

9-chihuahua-fotos-300x300

Es el famoso perro mexicano, como el nombre lo dice es originario de el estados de Chihuahua en el mismo país, muy famoso por su pequeño tamaño, es emblema de la cadena de comida “Taco Bell” y son famosos también por el fácil modo de modificarlos de modo de ponerles disfraces, ropa y más.

7. Schnauzer

7-Schnauzer-imagen-300x300

Se divide en tres tamaños como lo son miniatura, estándar y gigante, son muy comercializados en todas partes del mundo, ya que en general poseen un tamaño fácil de controlar, son buenos guardianes y al mismo tiempo una raza muy fiel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Cocker spaniel

7-Cocker-spaniel

Una raza muy temperamental pero al mismo tiempo buenos guardianes, famosos para el campo y su pelaje largo y fino.

5. Boxer

5-boxer-300x268

Perros de mucha valentía y agilidad, son muy fuertes por ello perfectos guardias, son elegidos como perros policía en países como Alemania.

4. Dálmata

4-dalmata4-300x218

Son delicados ya que la soledad y falta de atención les afecta bastante, pero bien tratados son una muy bonita raza que  le gustará a tus visitantes con su pelaje blanco y manchas negras.

3. Golden Retriever

2-golden-retriever-300x229

Son considerados como la raza de perro más inteligente, son muy juguetones, cariñosos, no llegan a ser agresivos, buenos guardias y son muy usados como anti-drogas.

Son utilizados hasta como Perros Lazarillos y su pelaje muy hermoso los hace atractivos.

2. Beagle

3-raza-beagle-300x224

Una de las mayores virtudes de estos perros es el poderoso olfato que les ayuda a la cacería, la desventaja es que son tan juguetones que algunas veces los dueños terminan desesperándose.

Es muy interesante ver como las personas lo usan para cazar, en el siguiente video vamos a ver como en Veracruz México, un hombre utiliza varios Beagles para cazar conejos, interesante.

1. Labradores

1-labradores-beig-chocolate-y-negro-300x200Originarios de Canadá, son sin discusión los perros más populares del mundo, ya que su inteligencia, fidelidad, energía, aspecto, todo le ayuda para liderar el ranking, son utilizados. En la foto se muestran los 3 colores, lo curioso es que a la hora de cruzarlos, se puede aparear un chocolate con un negro o un beige, o viceversa, e al igual saldrán los cachorros mezclados, o sea salen de distintos colores pero no combinados, o solo negros, o solo chocolates, o solo beige.

 

Fuente [10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario