10 trucos caseros ilógicos pero funcionales (fotos + sorprendente) - Lea Noticias

10 trucos caseros ilógicos pero funcionales (fotos + sorprendente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como dice el refrán, todo por servir se acaba, y las cosas que usamos a diario para satisfacer nuestras necesidades cotidianas, tarde o temprano terminan por descomponerse y requerir alguna reparación, por lo que muchas personas, por ahorrar tiempo, dinero o simplemente por ocupar su mente, deciden solucionar el problema de formas poco convencionales.

image
Por otro lado, también existen algunas necesidades que requieren ser cubiertas a la brevedad y de la forma más económica posible, pues no todas las soluciones que se venden en el mercado tienen costos poco accesibles, por lo que en estos casos el ingenio de las personas también se hace presente.

Conoce estos 10 arreglos caseros que aunque parezcan extraños, funcionan a la perfección.

Matar dos pájaros de un tiro. Con una vida tan acelerada como la que vivimos actualmente, la prioridad es ahorrar tiempo, y esta persona bien sabe de eso, pues encontró la forma de tapar el inodoro y jalar la cadena con un solo movimiento.

clip_image001

Que no rueden las cervezas. Cuando se trata de espacio, se vale hacer cualquier cosa por obtenerlo, y un ejemplo de ello es la siguiente imagen, donde se puede ver que para evitar que las cervezas rueden por la parrilla del refrigerador y tener lugar dónde guardar algo de comida, un clip agarrado de la parrilla, es utilizado para sostener las botellas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

A falta de manguera. Llenar una cubeta con agua resulta ser toda una odisea cuando la única llave es el lavabo y no se cuenta con una manguera. Una forma creativa y práctica de resolver el problema es usando un recogedor como receptor y grifo, tal como se ve en la imagen.

clip_image003

Espejo retrovisor. Contar con los tres espejos retrovisores de un automóvil es muy importante, pues ayuda al conductor a tener mejor noción del tránsito y las calles por las que va circulando. A veces, los espejos laterales se rompen o en el peor de los casos, son hurtados, por lo que es necesario reponerlos.
El dueño de este auto, consciente de la importancia de la seguridad al conducir, resolvió su problema instalando un nuevo espejo retrovisor, pero vean de qué forma.

clip_image004

Microondas con internet. No se trata de un nuevo modelo de horno de microondas con capacidad de conectarse a la red y poder consultar recetas de cocina o comprar alimentos a través de la tienda virtual del supermercado, sino de una ingeniosa forma de aprovechar el calor que genera la computadora, para calentar la pizza.

clip_image005

Sistema de audio y video en el auto. La tecnología del entretenimiento no es exclusiva de los hogares, pues también está presente en los vehículos. Muchas personas equipan sus autos o camionetas con el mejor equipo de audio y video para la familia no se aburra por estar largas horas dentro del vehículo, ya sea por largos viajes o por recorrer caminos citadinos con tránsito pesado.
El padre de este niño supo resolver el problema de una forma práctica y aprovechando lo que ya tenía en casa. Ya no hay excusa para que el niño pregunte cada 5 minutos, cuánto falta para llegar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Cortando el pasto. Cuando se tiene un jardín en casa, es necesario darle mantenimiento regular para que el pasto permanezca en buenas condiciones, pero hay ocasiones en que los jardines son tan grandes, que una simple podadora no basta, y cinco podadoras cortan mejor que una.

clip_image007

Enfriador. Este arreglo casero es uno de los más usados en el mundo, pues llega a ser bastante práctico cuando no se cuenta con un refrigerador cercano. Las cervezas saben mejor frías, por lo que usar el sistema de aire acondicionado para mantenerlas a baja temperatura, resulta ser muy útil.

clip_image008

No hay excusa para no hacer ejercicio. Ya no funcionará el pretexto de tener mucho trabajo, para no hacer ejercicio. Con este aditamento, se pueden atender los pendientes laborales mientras se ejercita el cuerpo. Ideal para geeks que desean mantenerse en forma.

clip_image009

Porta rollo. Tener el rollo de papel higiénico a la mano y fácil de utilizar, es algo que cualquier persona espera al entrar a un baño. Si no se cuenta con un porta rollo, la situación se complica, por lo que es necesario usar cualquier tipo de medidas, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario