Las 8 máquinas inventadas que son totalmente inútiles - Lea Noticias

Las 8 máquinas inventadas que son totalmente inútiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo está lleno de gente brillante, a pesar de constantemente nos parezca lo contrario, sin embargo, algunos de estos genios en lugar de construir máquinas que ayuden a las personas lisiadas a caminar, o a resolver algún otro problema de la humanidad , se limitan a construir máquinas que cumplen funciones apenas definibles para hacer frente a problemas inexistentes.

Máquinas sofisticadas que no tienen ningún propósito útil

A continuación les presentamos 8 máquinas sofisticadas que no tienen ningún propósito útil

8.- Maquina que rompe papel

Esta máquina rompe lentamente un trozo de papel por la mitad con el giro de una manivela. El dispositivo utiliza una serie de ganchos y correas de sujeción, es decir, hay que atar el trozo de papel antes de empezar a romperlo por la mitad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si realmente necesitáramos romper una gran cantidad de hojas por la mitad, podríamos destruir una resma completa de papel con una sierra en una fracción del tiempo que le tomaría a esta máquina, que nos apresuramos a señalar que no tiene ningún propósito imaginable.

7.- La máquina inútil

La máquina inútil ofrece absolutamente ninguna función más allá que enseñorearse de un banco de interruptores e inmediatamente apagar cualquier interruptor que enciendas. Todo lo que necesitas es una impresora rota y una definición liberal de lo que califica como una completa pérdida de tiempo.

6. Linterna que funciona con gasolina

 

Como todos sabemos, la queja número uno acerca de linternas es que son demasiado manejable y silenciosas. La linterna de gasolina se ocupa de ambos problemas, al ser sumamente grande e incómoda de agarrar y ser más ruidosa que una cortadora de césped.

5.- La máquina que escribe la hora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La Machine Ecrire le Temps», (literalmente «La Máquina que escribe el tiempo») suena como un impresionante dispositivo cuántico pero en realidad es sólo un reloj con más partes móviles que un transbordador espacial (1.200 componentes en total). Irónicamente, a la máquina le toma tanto tiempo escribir la hora que cuando finalmente termina, el tiempo que se ha transcrito ya no es correcta. La máquina tardó 10 años en construirse y se vende por tan sólo 400.000 francos suizos (unos 342,275 dólares).

4.- La maquina que fuma

 

La máquina fumadora permite a los fumadores pasivos entusiastas conseguir todo el cáncer que quieran sin tener que fumar un solo cigarrillo. Pero en serio, no podemos empezar a imaginar cual es la utilidad de esta máquina, a menos que estés en una banda de rock que no puede permitirse el lujo de tener una máquina de humo.

3.- La maquina impaciente

La máquina impaciente le permite girar una manivela para hacer que una mano de madera pintada mueva su dedo índice, señalando a cada de las personas a su alrededor, su disgusto por haber tenido que esperar.

2.- La maquina que se desconecta

Una vez activado, la maquina se arrastra por el suelo como un robot steampunk hasta que tira su propio cable fuera de la pared para el deleite de más de un millón de espectadores de YouTube.

1. La maquina tambaleante de gelatina

La maquina tambaleante de gelatina es un plato de gelatina en equilibrio sobre un resorte gigante que se mueve en torno a un pedal. Eso es todo, finalmente ya no tenemos que mover la gelatina nosotros mismo.

[Fuente]

Deje un comentario