Las aerolíneas con el personal más "hot" del mundo (fotos y videos) - Lea Noticias

Las aerolíneas con el personal más «hot» del mundo (fotos y videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La competencia entre las aerolíneas hace que éstas ofrezcan servicios «únicos» que las diferencien las unas de las otras; todo, con el objetivo de captar más clientes.

Siguiendo esta tónica, recientemente se dio a conocer que una compañía de Cincinnati, de nombre Flamingo Air está ofertando una nueva propuesta a sus clientes: la oportunidad de tener sexo mientras vuelan…

image

De acuerdo a lo publicado por la BBC, esta empresa vende vuelos de una hora, tiempo durante el cual se puede sostener un encuentro sexual. La ruta es sobre la misma ciudad, Cincinnati, y tiene un costo de 425 dólares.

Sin embargo, esta no es la única aerolínea que piensa en el deleite de sus pasajeros: a lo largo de la historia se han presentado otras compañías que también les gusta que sus pasajeros mantengan una sonrisa sexy de oreja a oreja. De10.mx te dice cuáles son.

Virgin Atlantic. Sin duda, después de leer este párrafo, varios caballeros querrán volar a Reino Unido por esta aerolínea pues, según una encuesta, las azafatas de Virgin Atlantic son consideradas las más sexys del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ryanair. Por publicidad o por moda, sea como sea, esta aerolínea irlandesa de bajo costo se caracteriza por lanzar, cada año, un calendario en donde sus azafatas lucen lindos bikinis. Imagina cómo será tu vuelo cuando una de estas chicas te atienda.

Hooters Air. Fue  creada por el dueño de los restaurantes Hooters, famosos por tener entre sus meseras a bella chicas que atienden con prendas muy sugestivas. Al principio, la aerolínea fue todo un hitazo, pero al paso del tiempo fue decayendo y terminó por cerrar en el 2007.

clip_image001

AviaNova. Aerolínea rusa de bajo costo que llamó la atención por su sugerente comercial, el cual fue censurado en distintos países de  Europa y Oceanía.

A lo largo del video, es posible observar cómo un grupo de aeromozas se despoja de su uniforme para quedar en bikini y comenzar a lavar un avión.

Las chicas juegan entre el agua y son observadas por varios bomberos, quienes esperaban apagar un incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ecstasky Airlines. Muchas areolíneas pueden presumir de tener los mejores servicios y a las azafatas más bellas, pero esta areolínea norteamericana pude decir que cuenta con un servicio único en donde todos sus sobrecargos atienden en ropa interior.

Flamingo Air. Como lo mencionamos al inicio de esta nota, esta aerolínea cuenta con un servicio para disfrutar de las alturas en pareja y con un plus… Por 425 dólares puedes tener un vuelo romántico en compañía de tu pareja. El precio incluye una cama con cortinas, champagne, chocolates y un piloto «muy discreto».

clip_image002

Lynx Jet. Desgraciadamente, este clip sólo es un comercial; sin embargo, a todos nos gustaría tener un servicio como éste; si no, que aviente la primera piedra quien esté libre de pecado.

Deje un comentario