Las AMOLED flexibles ya tienen nombre: YOUM - Lea Noticias

Las AMOLED flexibles ya tienen nombre: YOUM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha hablado de las pantallas flexibles de Samsung y, aunque poco se ha hecho referencia a su potencial para la fabricación de dispositivos móviles, igual tenemos un motivo para alegrarnos: ya han sido bautizadas. Con el nombre de YOUM se dará a conocer la marca de AMOLED maleables de la surcoreana lo cual, aunque parezca superfluo, en realidad es un nuevo paso para acercarlas a nuestro día a día.

Captura-de-pantalla-2012-04-08-a-las-15.44.30-660x350

Vendidas como más delgadas que las tradicionales y, lo que es mejor, irrompibles, la pantallas flexibles se llaman YOUM desde mediados de marzo y ya se anuncian así en la Web.

Recordemos algunas de las cosas que se han estado apuntando al respecto: son de encapsulado, lo cual las hace menos vulnerables que el vidrio y tienen capas de TFT, de modo que logran combinar movilidad y resistencia.

De momento, Samsung nos ha deleitado con varios equipos plegables y algunos prototipos flexibles todos, por ahora, muy lejos del punto de venta. También se ha dicho que estas AMOLED maleables, a las que desde ahora conoceremos como YOUM, pueden ser útiles para cubrir varias superficies a la vez, con lo cual se lograría construir equipos de pantallas envolventes.

La buena noticia es que los primeros productos con esta tecnología serían lanzados este año, con lo cual nos estaremos acercando más y más a lo que cuando éramos niños soñábamos que sería la tecnología del “nuevo milenio”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario