Las AMOLED flexibles ya tienen nombre: YOUM - LeaNoticias.com

Las AMOLED flexibles ya tienen nombre: YOUM

Mucho se ha hablado de las pantallas flexibles de Samsung y, aunque poco se ha hecho referencia a su potencial para la fabricación de dispositivos móviles, igual tenemos un motivo para alegrarnos: ya han sido bautizadas. Con el nombre de YOUM se dará a conocer la marca de AMOLED maleables de la surcoreana lo cual, aunque parezca superfluo, en realidad es un nuevo paso para acercarlas a nuestro día a día.

Captura-de-pantalla-2012-04-08-a-las-15.44.30-660x350

Vendidas como más delgadas que las tradicionales y, lo que es mejor, irrompibles, la pantallas flexibles se llaman YOUM desde mediados de marzo y ya se anuncian así en la Web.

Recordemos algunas de las cosas que se han estado apuntando al respecto: son de encapsulado, lo cual las hace menos vulnerables que el vidrio y tienen capas de TFT, de modo que logran combinar movilidad y resistencia.

De momento, Samsung nos ha deleitado con varios equipos plegables y algunos prototipos flexibles todos, por ahora, muy lejos del punto de venta. También se ha dicho que estas AMOLED maleables, a las que desde ahora conoceremos como YOUM, pueden ser útiles para cubrir varias superficies a la vez, con lo cual se lograría construir equipos de pantallas envolventes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La buena noticia es que los primeros productos con esta tecnología serían lanzados este año, con lo cual nos estaremos acercando más y más a lo que cuando éramos niños soñábamos que sería la tecnología del “nuevo milenio”

 

[Fuente]

Contenido Relacionado