Las casas donde toda mascota merece vivir (fotos) - Lea Noticias

Las casas donde toda mascota merece vivir (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

La mayoría de las personas tratan a sus mascotas como miembros de la familia, pero cuando realmente son tratados como un miembro más de la familia (es decir, tienen su propia habitación) las cosas pueden ponerse bastante extremas. Un buen diseño para la zona de juego o casa para tu mascota, es cuando se logra la conexión transparente de su espacio con el resto de la casa.

clip_image002

Sí, hay animales domésticos que prefieren pasar el rato en su plataforma inspirada en ciencia ficción. Los fans de la serie de televisión Doctor Who reconocerán su famoso dispositivo para viajar en el tiempo, mientras que los fans de Star Trek de seguro también reconocerán la nave Enterprise.

clip_image003

Los peces se aburren en un tanque, es un hecho científico. Si los miembros humanos de una casa tienen más de un cuarto, tiene sentido extender esta cortesía a los miembros acuáticos de la casa. Estos impresionantes acuarios interconectados son una maravilla para la vista, pero no debe ser nada divertido de limpiar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

He aquí algunos ejemplos impresionantes de casas para animales que se vería muy bien en cualquier habitación, o por lo menos sería un gran tema de conversación. El hormiguero en la parte inferior izquierda se puede colocar en el patio trasero y está destinado a destacar durante una barbacoa en el patio.

clip_image005

Las casas para perros no tienen que ser aburridas, aquí le dejamos con algunos ejemplos estéticamente agradable, aunque tal vez un poco exageradas… Estas mansiones caninas no te harán sentir mal si dejas a tu querido perro afuera por una noche.

clip_image006

La mayoría de los dueños de gatos no suelen ser muy creativos con la zona de juego de su mascota, sin embargo, aquellos que se esmeran en una zona de juego para su gato, puede tener bastante imaginación. Árboles con formas locas son sólo el comienzo y el final parece ser una ciudad gatuna.

clip_image007

Cuanto más grande mejor ¿verdad? Esto aplica perfectamente en los árboles para gatos, en donde algunos se extienden hasta el techo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image008

Hay una amplia variedad en arboles para gatos, hasta el dueño más exigente encontrará una opción perfecta para el estilo de su casa, aunque hay algunos diseños un tanto extraños.

clip_image009

Algunas zonas de juego están muy bien integradas con la estructura de la casa y son sin duda más atractivas que un árbol al azar, cubierto de cuerdas.

Temas relacionados

Deje un comentario