Las Chicas Bond que le robaron protagonismo al 007 - Lea Noticias

Las Chicas Bond que le robaron protagonismo al 007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

50 años pasan ya de la primera vez que un carismático James Bond encandiló a Honey Ryder, la primera chica Bond, y que precedería a muchas (muchísimas) más. Desde entonces la figura de la chica Bond nunca ha estado a la sombra de James, si bien se disputan todo el protagonismo, hasta el punto de catapultar a la fama a las actrices quienes la interpretan. Pero, ¿conocéis a todas las chicas Bond?

halle-berry1
James Bond no es el único protagonista de su saga, como bien sabemos (¿o acaso alguien olvida la eterna salida del agua de Halle Berry en ese increíble bikini?). El único agente con licencia para matar (y también para seducir) no sería el mismo sin su debilidad por las mujeres. Por eso, Ian Fleming ya se encargó en su día de que su personaje nunca estuviera solo en sus aventuras, creando el papel de la chica Bond.

¿Lo más divertido? Conseguir el papel de chica Bond no solo impulsa la carrera profesional de las actrices, sino que (casi comprobado), cada película potencia el lado más provocador de cada una, lo que las introduce de cabeza en los primeros puestos de las listas de mujeres más sexys del planeta.

Lejos de ser presentadas como objetos, todas las chicas Bond se han caracterizado por ser mujeres inteligentes, fuertes, independientes y sobre todo muy luchadoras. Tanto, hasta el punto de salvar la vida a James en más de una ocasión. Por no hablar de su estilo de sus actrices detrás de los focos, siempre infalible, como el de Bérénice Marleho.

Rubias, morenas, con melena, corte garçon… 26 películas dan para muchas amantes, ¡así que sin más preámbulos te invitamos a que conozcas las más icónicas! Comprueba  por qué esas mujeres consiguieron traer de cabeza al más mujeriego de los espías secretos. ¡Allá vamos!

Ursula Andress en Dr. No (1962)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ursula-andress

Barbara Bach en The Spy Who Loved Me (1977)

barbara-bach

Bérénice Marleho en Skyfall (2012)

berenice-marleho

Carey Lowell en License To Kill (1985)

carey-lowell

Claudine Auger en Thunderball (1965)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

claudine-auger

Halle Berry en Die Another Day (2002)

halle-berry

Honor Blackman en Goldfinger (1964)

honor-blackman

Jane Seymour en Let & Let Die (1973)

jane-seymour

Mie Hama en You Only Live Twice (1967)

mie-hama

Olga Kurylenko en Quantum of Solace (2008)

olga-kurylenko

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario