Las clases se reanudarán el 10 de diciembre - Lea Noticias

Las clases se reanudarán el 10 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reinicio de las actividades escolares en todo el país tras las elecciones municipales del 8D, serán el martes 10 de diciembre, indicó la ministra Maryann Hanson.

Escuelas

Hanson agregó que aún no tiene precisa la fecha en que serán suspendidas las clases en los planteles  que funcionarán como centros de votación
Instó a los educadores y representantes a no preocuparse por los días de clases en los que se mantendrá la suspensión debido a que  «todavía nos quedan 204 días para el desarrollo del año escolar».

Con el fin de realizar la distribución del material electoral hacia los centros de votación y la instalación de las mesas electorales se había informado que las clases serían suspendidas del 4 al 9 de diciembre

Según  el cronograma electoral, el material de la elección debe llegar a los centros de votación entre el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre para que se inicie la instalación de las mesas electorales el viernes 6 de diciembre.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario