Las clases seguirán con toda normalidad UDO Anzoátegui - Lea Noticias

Las clases seguirán con toda normalidad UDO Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la primera cohorte de egresados, unos 880 nuevos profesionales y el acto previo de imposición de medallas, estimado para este miércoles 19 de los corrientes el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente adelanta los preparativos para el Quincuagésimo acto de grado en homenaje a la figura del líder sudafricano Nelson Mandela a realizarse esta semana.

anzoategui2013

La Decana María Teresa Lattuca, señaló al respecto que hubo un cambio en el cronograma de actividades, dado que el acto de Imposición de Medallas previsto para este martes 18 fue trasladado para el día miércoles 19, en vista del anuncio de una marcha a realizarse en la zona en horas de la tarde, lo que coincide con una similar a ocurrir también en la ciudad de Caracas. Al respecto la funcionaria subrayó, que dada la movilización de gran número de personas y ante los embotellamientos en las vías, consideraron pertinente realizar la entrega de medallas para el día miércoles y así permitir que familiares y graduandos puedan acudir al recinto sin mayores problemas.

Asimismo Lattuca consideró pertinente informar, que las actividades tanto académicas como administrativas seguirán desarrollándose con toda normalidad dado que hasta el momento no han recibido instrucción del órgano superior cual es, el Consejo Universitario de suspender clases, saliéndole al paso a los rumores que insisten sobre paralizarlas.

Dicha semana es importante para nosotros, aseveró la Decana dado que un grupo importante de profesionales esperan por la entrega de sus títulos este próximo viernes 21 de febrero, de manera que hasta el momento se adelanta lo concerniente a dicho evento.

Aprovechó además, para reiterar un exhorto al gobernador Prof. Aristóbulo Izturiz en la necesidad de continuar apoyando al Núcleo con mayor presencia policial a través del servicio de patrullaje externo sobre todo en horas nocturnas, ante la gran cantidad de muchachos que realizan actividades académicas en este recinto universitario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario