Las cuatro grandes de Venezuela brillaron en Nueva Esparta - Lea Noticias

Las cuatro grandes de Venezuela brillaron en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Neyda Perdomo y Mirta Pérez deleitaron a los asuntinos con sus inigualables voces en las solemnidades que se realizan en honor a la Virgen María Auxiliadora.

IMG_9086

La Plaza Bolívar de La Asunción sirvió de escenario para que las cantautoras derrocharán talento durante 2 horas de puesta en escena en la que los asuntinos sucumbieron antes las melodías de “Mosaico Avillo”, “Muere el Amor”, “Caldo de Gallina Vieja” entre otras.

Al finalizar el concierto, La alcaldía de Arismendi les otorgó un reconocimiento por su amplia trayectoria musical en la que se les declara “Visitantes Ilustres de La Asunción”.

Como parte de las actividades que se realizan en honor a María Auxiliadora, este jueves a las 08.:30pm en La Plaza Bolívar de La Asunción se ofrecerá una serenata denominada “El amor le canta al amor del cielo” interpretado por la famosísima Mary Olga Rodríguez, “La Alondra de América” acompaña por la banda oficial del Estado.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario