Las curvas de estas famosas despiertan pasiones (Fotos) - Lea Noticias

Las curvas de estas famosas despiertan pasiones (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda la silueta femenina está dictada por los atributos físicos que posea la mujer. En la mayoría de los casos, entre más curvilíneo sea el cuerpo, éste será más atractivo a la vista de los hombres.

shakira-40v

El busto abundante suele ser una de las partes femeninas que más llama la atención a los varones, sin embargo, las caderas no se quedan a tras, pues también atraen las miradas de los caballeros.

La verdad es que no existe el cuerpo perfecto, pues cada mujer posee cualidades diferentes. No obstantes, aquellas mujeres que cuentan con curvas pronunciadas deben sacarles provecho, tal como lo hacen las siguientes 10 famosas… De acuerdo con mx.mujer.yahoo.com, entretenimiento.aollatino.com y listas.20minutos.es, estas son las mujeres con los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo.

Beyoncé. A pesar de que la cantante estadounidense ya dio a luz a su primer hijo, no ha perdido el espectacular cuerpo que la caracteriza, en especial, sus caderas bien marcadas.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira. Si de caderas se habla, no podía faltar la cantante colombiana, quien se ha dado a conocer en el mundo entero por los movimientos sensuales de su trasero.

clip_image002

Kim Kardashian. La socialité llegó al mundo del espectáculo hollywoodense para arrebatarle a las famosas el título del mejor cuerpo, y es que se podría decir que Kim es la mujer más deseada entre los varones con tremendas caderas.

clip_image003

Jennifer López. Es otra de las celebridades que alcanzó la fama mundial gracias a su atractivo trasero. Y es que no hay que olvidad que Jennifer contó con los atributos necesarios para interpretar en papel de la cantante Selena, quien poseía grandes caderas.

clip_image004

Sofía Vergara. La colombiana es una digna representante, quien con sus pronunciadas y peligrosas curvas luce a la perfección cualquier atuendo. Cabe destacar que Sofía tiene 40 años de edad, pero luce un cuerpo como de 20.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esla Pataky. Modelo, productora y actriz española que además de ser una exitosa mujer y poseer un cuerpo de infarto, domina varias lenguas: español y rumano, sus lenguas maternas; así como inglés, italiano y francés.

clip_image006

Niurka. Las cubanas siempre se han caracterizado por traer el fuego por dentro y sobre todo, por poseer curvas muy pronunciadas; un claro ejemplo de ello es la actriz, bailarina y hasta cantante Niurka, quien no se limita y en cada oportunidad que tiene no duda en mostrar su escultural cuerpo.

clip_image007

Ninel Conde. No por nada se le conoce como el "Bombón Asesino", y es que con tremendas caderas, Nivel es capaz de matar de un infarto a cualquier hombre.

clip_image008

Galilea Montijo. Esta conductora y actriz ha ido ganando fama no sólo por su trabajo, sino también por sus grandes atributos, pues dentro de la televisión mexicana es una de las mujeres que más llama la atención gracias a sus caderas.

clip_image009

Liz Vega. Es otra cubana que vino a conquistar a los mexicanos son su cuerpo de tentación y movimientos sensuales, pues Liz tampoco pierde el tiempo y muestra sus curvas en cada oportunidad que tiene.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario