Las curvas de La Trevi (Fotos) - Lea Noticias

Las curvas de La Trevi (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gloria Trevi es una de las cantantes y compositoras más reconocidas en México, tanto que su talento no logró verse opacado por los escándalos surgidos respecto a los malos manejos de su carrera y su vida personal.

image
La regiomontana, además de mostrar una imagen alocada, siempre ha lucido un cuerpo envidiable, el cual no siempre ha descubierto al público, pues sus prendas han sido tan excéntricas que es difícil notarlo.
Sin embargo, la belleza de Gloria es indiscutible, detrás de esa imagen de rebeldía, se encuentra una mujer bella y que sabe vestir con clase cuando la ocasión lo amerita.
Con información de omg.yahoo.com, gloria-trevi.galeon.com y gloriatreviweboficial.com. De10.mx te presenta 10 datos y fotografías de Gloria Trevi a través de los años.
1. Gloria Trevi nació en Monterrey, Nuevo León, el 15 de febrero de 1968, pero durante su infancia, vivió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, hasta sus 17 años, cuando se mudó a la Ciudad de México en busca de emprender su carrera artística.

clip_image001

2. Su carrera musical inició cuando se integró al grupo de música pop, Boquitas Pintadas, un proyecto que le sirvió de trampolín para lanzarse posteriormente como solista.

clip_image002

3. Para poder integrarse a Boquitas Pintadas, el productor Sergio Andrade le pidió prepararse y aprender a tocar el piano, instrumento que le tocaría ejecutar en dicho proyecto. Sin embargo, el grupo no tuvo mayor éxito, pues se vio opacado por las sensaciones femeninas del momento, Flans, Pandora y Fandango.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

4. El grupo se desintegró rápidamente, dejando a Gloria en severos problemas económicos, por lo que tuvo que buscar trabajo, hasta que consiguió ser instructora de aeróbicos.

clip_image004

5. Su primer disco, Qué hago aquí?, producido por Sergio Andrade, fue totalmente financiado por su familia, el cual fue vendido a la casa disquera BMG Ariola, quienes tardaron un año en lanzarlo al público.

clip_image005

6. Fue en su segundo disco, cuando Gloria Trevi se posicionó como una de las artistas más controversiales de México, gracias a las presentaciones que realizó en toda la República, en la que se mostró con su peculiar estilo rebelde.

clip_image006

7. En 1998, Gloria Trevi se ve envuelta en el escándalo que se desató debido a la publicación de un libro escrito por Aline Hernández, quien  da a conocer la relación que tenía la cantante con el productor Sergio Andrade, además de denunciar abusos y humillaciones que las jóvenes que trabajaban con él recibían.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

8. A raíz de la publicación del libro, una demanda por parte de la madre de Karina Yapor contra Sergio Andrade, Gloria Trevi, la conocida como "Mary Boquitas" y Marlene Calderón, por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, desató movilizaciones policíacas para arrestar a los implicados, quienes después de meses fueron hallados viviendo en Río de Janeiro, Brasil, donde fue detenida.

clip_image008

9. Finalmente, después de estar en prisión y posteriormente regresar a México para enfrentar los cargos, Gloria fue internada en el Centro de Readaptación Social del Estado de Chihuahua, en el que permaneció por casi dos años, hasta que fue exonerada de los cargos por falta de pruebas.

10. A su salida de prisión, Trevi siguió trabajando y regresó a la escena musical con nuevo disco. Actualmente vive normalmente su vida personal y profesional, en las que ha tenido mucho éxito, pues por un lado contrajo matrimonio, formando una familia; y por el otro, sigue escribiendo, cantando y haciendo presentaciones.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario