Las descargas eléctricas en Bolivia han matado más de 134 ovejas - Lea Noticias

Las descargas eléctricas en Bolivia han matado más de 134 ovejas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La caída de un rayo mató a 134 ovejas en una región de Potosí, donde el fenómeno se está haciendo más frecuente por el periodo de lluvias, se informó el jueves.

En el municipio de Betanzos a uno 450 kilómetros al sur de La Paz, cayó el rayo impactando a las oveja y mató de inmediato a 134 ovejas, informó por teléfono a Associated Press el Director de Desarrollo Rural Raúl Mendizábal.

Los campesinos del lugar reportaron el hecho en la víspera y se lo confirmó recientemente por la lejanía del lugar. No hubo informes de personas afectadas.

rayo

Las descargas eléctricas se están haciendo más frecuentes desde diciembre, sobre todo en la cordillera andina, señaló Mendizábal.

En el departamento vecino de Oruro a inicios de la semana un rayo mató a una madre y dos hijas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado diciembre otro rayo mató a más de 30 cabezas de ganado bovino y hace una semana murió una mujer y 25 ovejas.

Las intensas lluvias por las que está pasando Bolivia, hace que las descargas sean más fuertes y continuas. finalizó Mendizábal.

[Fuente: tvn-2.com]

Temas relacionados

Deje un comentario