Las Divas de Venezuela también salieron a votar - Lea Noticias

Las Divas de Venezuela también salieron a votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Juliet Lima, Flavia Gleske, Paula Bevilacqua y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” integran el proyecto “Divas de Venezuela”, un producto que se ha convertido en una de las marcas más importantes en el entretenimiento venezolano. Ellas han recorrido el país con eventos, firmas de autógrafos, actos de presencia y actualmente con su obra teatral “Divinas” (@ShowDeDivas).

Hoy al igual que todos los venezolanos hacen un alto en sus actividades. Sin maquillaje y con un vestuario más sencillo salieron desde tempranas horas de la mañana a los distintos centros electorales de Caracas a ejercer su derecho al voto. Están convencidas que quieren una mejor Venezuela y fueron a aportar su granito de arena para construirla.

DayraLambis

FlaviaG

IMG-20121007-00026

IMG-20121007-01144

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG-20121007-WA002

PaulaBevilacquaVoto

proxy

[Fuente: @danielferrerc]

Deje un comentario