Las "Divinas" llegan este sábado con su obra a Maracaibo - Lea Noticias

Las «Divinas» llegan este sábado con su obra a Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las actividades del 19 aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, llega por primera vez a la ciudad la obra teatral que ha agotado todas las entradas de sus funciones: Divinas, y se presentarán este sábado 24 de noviembre a las 8 de la noche.

Afiche

En una alianza entre el CAMLB y Divas de Venezuela, llega por primera vez a Maracaibo Divinas, la pieza teatral que viene cargada de sensualidad y talento por el elenco que conforma esta divertida comedia protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”. Es la obra más exitosa del 2012, y de eso no queda la menor duda. Una primera temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos confirman que las Divas llegaron para quedarse.

Astrid Carolina Herrera

Esta pieza es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura, vista de la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. La obra es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco.

Juliet Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Astrid Carolina Herrera, recordada por su emblemático personaje de La Mujer de Judas confiesa que “Maracaibo es una ciudad con un público maravilloso que siempre ha recibido nuestros trabajos con los brazos abiertos. Estamos seguras que disfrutaran al máximo. Es una obra donde hombres y mujeres se divertirán y saldrán identificados con muchos de nuestros personajes. Sin duda es la obra del momento. Todas las funciones han estado agotadas. Hemos estado realizando presentaciones en toda Venezuela”.

Maria de los Angeles del Gallego

 

Las entradas para la función en Maracaibo están a la venta en Librerías Europa (Costa Verde y Lago Mall), Tiendas Garbo (Ciudad chinita y Galerías), Tiendas Acuario (Sambil y Centro Sur) y a través  de la página web www.mdticket.com. Para mayor información: 0424.653.7442 / Pin:29470A67 y en el twitter @ShowDeDivas. El costo de las entradas: 100BsF. (General), 200BsF. (Preferencial) y 300BsF. (VIP).

[Fuente: Prensa Daniel Ferrer Cubillán]

Temas relacionados

Deje un comentario