Las dudas de toda novia antes de su boda - LeaNoticias.com

Las dudas de toda novia antes de su boda

Las fotos donde los novios salen felices el día de su boda no siempre son reflejo de sus verdaderos sentimientos. Los nervios, las dudas, la preocupación, el estrés y el temor se apoderan de muchas parejas, incluso días antes de la fecha de la boda, especialmente de nosotras.

Las dudas de toda novia antes de su boda

Aunque pueda sonar terrible, es algo normal. Casarse es un paso importante en la vida de cualquier persona, es comprometerse en estar al lado de un hombre “hasta que la muerte los separe” y afrontar todos los problemas que puedan venir. ¿Acaso eso no suena atemorizante? Sí, pero recuerda que si estás a punto de caminar hacia el altar es porque el amor prevalece sobre todas las cosas.

Estas son seis de las dudas más comunes que tienen las novias antes de dar el sí:

“¿Y si algo sale mal en la boda?”. A veces las cosas no resultan como una quiere y tendrás que vivir con eso. Tal vez se vaya la luz, la comida no quede como esperabas, te caigas al momento de bailar o algún invitado decida armar una riña durante tu fiesta. Lo único que te queda en ese momento es no perder la cabeza, respirar profundo e intentar solucionar el asunto. Te quedará el recuerdo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“¿Cómo nos repondremos si algo nos separa?”. En internet encontramos cientos de historias trágicas de esposas que quedan viudas luego de una penosa enfermedad de su marido, de familias cuyos hijos fallecen, etc. Pero también hay testimonios de mujeres que se reponen a todas las desgracias y salen adelante con mucho esfuerzo. Si por algún motivo, el matrimonio llega a su fin recuerda tu fortaleza y no dejes que la pena te detenga.

“¿Qué hubiera pasado si me casaba con mi ex?”. El hecho de imaginarte cómo hubiera sido tu vida al lado de otro hombre al que quisiste mucho no es pecado y no implica que en verdad prefieras a tu ex que a tu futuro esposo. Si terminaste con él fue por algo y si tienes dudas, habla con alguna amiga que te haya visto en esa faceta de tu vida y te demuestre que el hombre que te espera en la iglesia es el indicado.

“¿Y si deja de amarme y me es infiel?”. El miedo a que el amor se acabe siempre está presente, no solo antes de la boda sino durante toda una relación. Sin embargo, la única manera de evitarlo es manteniendo la chispa encendida entre ustedes y evitar caer en la rutina. Si sientes que algo no anda bien, no dudes en conversar con tu esposo y ser honesta.

“¿Qué pasará después?”. Nadie puede darte una respuesta a esta pregunta. Podrás imaginar mil cosas, desde un romance de película hasta una separación inminente, pero solo te queda vivir cada día de esta aventura llamada matrimonio al máximo. Esfuércense por hacer de cada momento el más especial y no se olviden de ese amor que los llevó a caminar al altar.

“¿Seremos buenos esposos?”. Todas tenemos un modelo de matrimonio, ya sean tus padres, tus tíos, tus suegros o alguna pareja de amigos. La única verdad aquí es que ustedes serán tan buenos como se lo propongan y tan únicos como sus propias esencias. Si están juntos es porque encontraron en el otro algo que los complementa y los hará mejores personas en el futuro. Si quieres un buen matrimonio, trabaja para lograrlo.

Fuente: [GDA]

Contenido Relacionado

Related Topics