Las escenas de acción que terminaron en tragedia - Lea Noticias

Las escenas de acción que terminaron en tragedia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actores, dobles de acción y hasta simples peatones han terminado heridos como consecuencia de la filmación de algunas arriesgadas escenas en la industria de Hollywood.

Mientras que algunos sólo sufren moretones y golpes, otros han perdido la vida trágicamente, es por esto que The Hollywood Reporter ha decidido hacer un recuento de los más escandalosos accidentes de rodaje en Hollywood, y nosotros te traemos algunos de los más importantes.

image

1)    Brandon Lee: Sin duda uno de los accidentes más famosos del mundo del cine sucedió en el rodaje de la película El Cuervo cuando Brandon Lee recibió accidentalmente un disparo en el estomago. Esa misma semana el equipo de filmación había cargado con balas reales la pistola para hacer un plano detalle y, accidentalmente, nadie recordó que el arma seguía cargada. Lee fue llevado al hospital inmediatamente, pero murió de hemorragia interna.

2)    Russell Crowe: En 1998 el actor se lesionó el hombro mientras entrenaba para el film de acción Flora Plum. Los productores de esta película, dirigida por Jodie Foster, no sabían si esperar por Crowe o hacer un nuevo casting para su papel porque su lesión terminó en cirugía. Finalmente la película nuca se rodó.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3)    Nicole Kidman: Durante la filmación del aclamado musical Moulin Rouge no todo fue tan glamoroso porque Nicole Kidman terminó con una costilla rota y una fuerte lesión en la rodilla por el exigente rodaje. La actriz confesó que aunque su rodilla le dolía, ella continuó haciendo las secuencias de baile usando tacones altos, y obtuvo como resultado dos años para recuperarse de esta lesión y también una nominación al Oscar.

4)    Arnold Schwarzenegger: El ex gobernador de California regresó este año al mundo del cine y ya obtuvo su primera lesión.  El actor recientemente publicó en su cuenta de twitter una foto del rodaje de su película The Last Stand en la que aparece con un gran golpe en la cabeza y hasta lleno de sangre.

5)   Jennifer Gardner: En el año 2005 se rumoraba que la actriz tenía uan fuerte enfermedad viral, pero luego nos enteramos que se trataba de una fuerte lesión en la espalda por un golpe que se do durante su recordada serie Alias. Gardner se vio obligada a cancelar varios compromisos publicitarios de su película Elektra para poder recuperarse de este golpe.

6)   Christoph Waltz: Durante el entrenamiento para la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained, el ganador del Oscar se dislocó el hueso pélvico y por esto no pudo asistir a la premier de su film Carnage en el Festival de Cine de Nueva York.

7)   Charlize Theron: En pleno rodaje de la filmación de fracasado film Aeon Flux, la actriz sufrió una fuerte caída en la que se lastimó el cuello, y obligó a los productores a detener la producción por un par de semanas para esperar a su recuperación.

clip_image002

8)  Halle Berry:  En el 2003, durante el rodaje de la película Gótica, el actor Robert Downey Jr. tomó muy fuertemente a Halle Berry de uno de sus brazos y sin querer se lo fracturó. La filmación estuvo detenida durante ocho semanas hasta que la ganadora de Oscar pudo usar un yeso más pequeño que nos e notara en cámara. Berry es casi experta en el tema porque durante la filmación de Gatúbela se golpeó la cabeza con un foco de luz.

9)   Daniel Craig: El rodaje de Quatum of Solace, la segunda película de Daniel Craig como James Bond, fue bastante accidentado. Primero el actor recibió una cortada en la cara, luego fue llevado al hospital por casi cortarse la punta de uno de sus dedos, y finalmente tuvo una fuerte lesión en uno de sus hombros. Es importante destacar que Craig no permitió que se detuviese ni un día la filmación de la película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10) Kristen Stewart: Como ya sabrán por nuestros reportes, la actriz de Crepúsculo tuvo una fuerte lesión en los ligamentos de la muñeca que obligaron a los productores de Blancanieves y el Cazador a detener la filmación por unos días. Pero no ha sido el único accidente de esta esperada cinta porque durante una escena de acción, Stewart accidentalmente golpeó a Chris Hemsworth en la cara y el actor terminó con un ojo morado.

11) George Clooney: En la filmación de la película Syriana, Clooney sufrió un lesión en la columna vertebral con la que el mismo actor confesó que sentía tanto dolor que “tenía ganas de acabar con su vida”. El dolor no fue en vano porque Clooney ganó un Oscar por este papel.

12) Brad Pitt: A muchos podrá parecerle gracioso que durante el rodaje de Troya Brad Pitt, quién interpreto a Aquiles, aterrizó mal en una de las secuencias y terminó con una fuerte lesión, precisamente en el talón, que obligó a la filmación a detenerse por unas semanas.

13) Angelina Jolie: Durante el rodaje de Agente Salt, Angelina Jolie se cortó la cara con un escritorio y fue inmediatamente llevada al hospital para curarle la herida. Ese mismo día la actriz convenció al director Phillip Noyce para que la dejará seguir filmando sus escenas de pelea.

Deje un comentario