Las escenas de sexo más ridículas del cine (videos + jaajajaja) - Lea Noticias

Las escenas de sexo más ridículas del cine (videos + jaajajaja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sexualidad es concebida en las artes como algo adherente a nosotros, claro, es naturaleza humana, por lo que en la industria cinematográfica hemos visto cientos de escenas de sexo durante décadas.

image

De acuerdo con elmundo.es, han existido todo tipo de reacciones por parte del público y hasta de autoridades ante ellas; esto no porque se trate de imágenes meramente pornográficas, sino porque muchas de ellas están fuera de la realidad, lo que no ayuda a que la misma sexualidad se entienda mejor.

Muchas son cintas que toman como tema central precisamente el sexo, por lo que este ha sufrido de todo tipo de usos, algunos positivos y otros negativos; pero hay algunas que ni siquiera se entienden. ¿Cómo? A continuación te presentamos las 10 escenas sexuales más bizarras del cine. Con información de 20minutos.es.

1. Bride of Re-animator o La Novia del Re-animator, es una cinta donde dos doctores buscan hacer que los muertos vuelvan a la vida, y lo logran con una mujer. La escena de sexo, como ya se imaginarán, es entre un ser vivo y uno que no lo está. Éste es el trailer.

2. El jardinero asesino inocente o The Lawnmower Man. ¿Qué se ve? Sexo virtual. Para 1992, cuando se realizó la película parecía irreal, ahora tal vez estamos un poco más cerca, por lo menos con el Cyber sexo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Alone in the Dark, está basada en el videojuego de un detective de situaciones paranormales que, en la cinta encuentra tétricos finales. Lo extraño aquí, es que mientras vemos a Tara Reid tener relaciones con Christian Slater, de fondo se escucha la canción «Seven Seconds» que habla de pobreza y violencia.

4. Howard the Duck. ¿Un pato y una mujer? Así es.

5. Alien: Resurrección. La saga tuvo mucho éxito y justo en esta cinta vemos a Ellen Ripley mitad humana y mitad alien, entrando a la reina Alien y de ahí nace… algo.

6. Team America: World Police. ¿Qué es lo raro? Son marionetas, pero eso sí, tienen una escena bastante desenfrenada.

7. Ghostbusters o Los Cazafantasmas, como mejor los conocemos. ¿De risa? En la cinta, en una fantasía de uno de los cazadores, un fantasma le realiza sexo oral.

8. Eyes Wide Shut en inglés y en español la conocimos como «Ojos bien cerrados». Stanley Kubrick reunió a la entonces pareja formada por Tom Cruise y Nicole Kidman para hacer esta cinta, donde en una fiesta de máscaras que parecía aburrida, todo se vuelve más excitante cuando resulta ser una orgía.

9. El Demoledor también incluye una escena de sexo, pero como el protagonista viene del pasado, busca sexo real.

10. ¿Y dónde está el policía? Nombraron en español a la cinta «The Naked Gun», donde se saben proteger muy bien durante sus encuentros sexuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario