Las españolas son las mujeres más deseadas de toda Europa - Lea Noticias

Las españolas son las mujeres más deseadas de toda Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que siempre has pensado que las mujeres de países nórdicos o las mujeres exóticas son las más guapas. Bien, esto es algo que contrasta con el resultado del estudio llevado a cabo por LOVOO, una app de citas que cuenta con más de 12 millones de usuarios de todo el mundo. En este estudio, se ha concluido que las mujeres más deseadas por los hombres europeos son las españolas.

sara-blanca-raquel-paula

Así que ya puedes dejar de buscar fuera de nuestras fronteras porque has leído bien: nuestras mujeres son las preferidas para tener una cita derrotando así a las italianas y alemanas.

Y de entre los europeos, ¿quiénes son los que han votado a nuestro favor? Pues bien, quien encabeza la lista es el hombre italiano que con un 45% ha reconocido que su cita ideal sería con una española. Pero no solo eso, porque también se han dejado seducir por los encantos femeninos de las españolas los franceses, portugueses, alemanes, británicos y belgas.

sara-carbonero11

No cabe duda de que las mujeres españolas son las reinas de Europa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero, y los hombres españoles, ¿a quién prefieren? Aquí tanto hombres como mujeres estamos de acuerdo porque ambos preferimos a los italianos frente al resto de europeos. Así, un 35% de los hombres han votado por las italianas seguidas de francesas, inglesas y portuguesas. En cuanto a las españolas, el hombre italiano gana por goleada al resto con un 47% dejando muy atrás a ingleses y franceses, los siguientes en el ranking.

Estas estadísticas elaboradas por LOVOO y GoEuro forman parte del proyecto conjunto de las dos compañías que busca crear el European Flirt Guide, una guía completa que presente la escena actual de los solteros europeos respondiendo a la eterna pregunta: ¿a qué nacionalidades les atraen más otras nacionalidades?

Fuente [Eleconomista.es]

Temas relacionados

Deje un comentario