Las famosas gorditas mas bellas de la farándula (Fotos) - Lea Noticias

Las famosas gorditas mas bellas de la farándula (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro del mundo del espectáculo, muchas actrices pasan los días cuidando su físico; sometiéndose a rigurosas dietas y rutinas extenuantes de gimnasio. Todo, con el fin mantener un cuerpo de ensueño.

image

El sacrificio es mucho, generalmente sus dietas son bajas en grasas y se pierden de los manjares alimenticios.

Sin embargo, también, está el otro lado de la moneda: actrices que están felices con su cuerpo, que no se someten a dietas rigurosas y disfrutan de la vida, y como premio: tienen la misma aceptación y fama… ¿Alguien ha escuchado que Adele es gordita, bonita y con una gran voz?

Como ella hay muchos casos y De10 te presenta a las gorditas bellas del espectáculo, dejando en claro que la belleza no sólo le pertenece a las tallas chicas.

Carmella Bing. Toda una institución en la industria XXX; esta actriz siempre lució un cuerpo voluptuoso. Durante su estancia en la industria, su peso varió y en una ocasión llegó a pesar 108.5 kg, pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en una de las actrices con más seguidores y famosas de la industria para adultos actual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Estefanía Villarreal. Muchos la recordaran como "Celina Ferrer", personaje de la telenovela Rebelde. Esta chica tiene uno de los rostros más lindos de la televisión mexicana, lo que le ha abierto las puertas para participar en distintas novelas, siendo la última: Cuidado con el ángel.

clip_image003

Mireira Gubianas. Actriz y cantante española. Ha actuado en varios espectáculos de cabaret literario y lecturas dramatizadas. Como cantante clásica, ha participado en numerosos corales, óperas barrocas y también zarzuelas. En Argentina laboró en las series televisivas: Tratame bien (Pol-ka – Canal 13) y Atracciónx4 (Ideas del Sur – Canal 13).

clip_image004

Crystal Renn. Es una modelo que, cansada de pasar hambre para poder ganarse la vida como modelo, decidió dejar de torturarse y comer. Así, Crystal es una de las modelos más cotizadas actualmente. Diseñadores como Jean Paul Gaultier y Dolce&Gabanna se pelean por ella.

clip_image005

Adele. Dos discos fueron suficiente para que esta chica se convirtiera en toda una revelación. Poseedora de una gran voz, Adele le ha cantado al amor y al desamor; hoy sus temas son escuchados en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queen Latifah. Es el claro ejemplo de mujer triunfadora y orgullosa de sus kilos. Con un éxito rotundo en las pantallas y en el mundo de la música, Queen Latifah explora otros terrenos como el de la cosmética. Recientemente, lanzó su propia línea de belleza especial para mujeres de color.

clip_image006

Pepa Rus. Es una actriz española conocida por su papel de "La Macu" en la serie de televisión Aída. Pepa es una actriz  que ha sabido abrirse camino en el mundo de la farándula.

clip_image007

Sophie Dahl. Es otra de las historias extraordinarias dentro del mundo de la moda. La vida de esta modelo parece sacada de una de las novelas de su abuelo, el escritor Roald Dahl. Con 1.80 m de estatura y 90 kilos, Sophia aún no puede creer que la pasarela y los vestidos formen parte de su día a día.

clip_image008

Tara Lynn. Es la modelo XL más popular del momento; ha posado para las cámaras de Elle. Su talla 48 tiene el objetivo de demostrar al mundo de la moda que el concepto de sexy no tiene que estar reñido con los kilitos de más.

clip_image009

Nikki Blonsky. Actriz y cantante nominada a los premios globo de oro. Interpretó a la protagonista "Tracy Turnblad", en Hairspray (2007), una adaptación al cine del musical de los años 1960, realizada en el año 2007.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario