Las fotos clandestinas del peor hotel del mundo - Lea Noticias

Las fotos clandestinas del peor hotel del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  Una de las cosas más importantes que debemos de considerar cuando estamos planeado un viaje, es el sitio en donde nos hospedaremos. Seguramente el lugar que escojamos dependerá principalmente de nuestro presupuesto, así como de nuestras necesidades de alojamiento.

image

Caro o barato, lujoso o sencillo, muchas veces esto es lo que menos importa, siempre y cuando nos sintamos cómodos y el lugar sea un sitio óptimo para descansar y pasar tranquilamente una o varias noches.

Hay ocasiones que por economía, y dependiendo del lugar que visitemos, optamos por alojarnos en un hostal, en donde se pueden experimentar todo tipo de vivencias, desde las mejores hasta las más desagradables, pues hay a quienes no les agrada del todo, tener que compartir la habitación y el baño con alguien más, mientras que otros le sacan el máximo provecho de conocer y convivir con gente de otros lugares.

Sin embargo, hay sitios de hospedaje que rayan en los límites de la decencia y que con tal de manejar tarifas bajas, con la intención de atraer mayor clientela, tratan a sus clientes de una manera poco digna y hasta inhumana.

Justo esto, es lo que acontecía en el "Hostal Guam", ubicado en Carabanchel, uno de los distritos que se localiza al sur de Madrid, el cual se caracteriza por ser uno de los barrios obreros más grandes de la capital española y uno de los de mayor historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según bbc.co.uk, este negocio manejado por un grupo de chinos, ofrecía, a todos sus compatriotas que quisieran visitar la ciudad ibérica, a través de diversos sitios de internet, un lugar de alojamiento con "comodidad, limpieza, calefacción, televisión satelital y conexión gratuita a internet".

clip_image001

Lo increíble de esta oferta, es que los clientes del "Hostal Guam" pagarían por todos estos servicios entre 10 y 35 euros (entre 200 y 750 pesos, aproximadamente), algo que si lo analizamos, es muy barato y prácticamente improbable que todo aquello que prometen se cumpla.

Esta información llegó a oídos de las autoridades locales, quienes de inmediato pusieron manos a la obra y llevaron a cabo un operativo en conjunto con la policía municipal para desenmascarar este negocio, que a leguas lucía ser todo un fraude.

Como dice ntn24.com, efectivamente este lugar operaba de manera clandestina; el edificio contaba solamente con seis recámaras, las cuales estaban dividas únicamente por muros prefabricados, una cocina y un baño para todos los inquilinos ambulantes que contrataran el servicio.

clip_image002

Por si esto fuera poco, las habitaciones no contaban con el inmobiliario adecuado para que la gente pudiera pasar ahí la noche, y todo aquel que se hospedaba en el lugar, forzosamente tenía que abandonar el sitio a más tardar al mediodía.

El lugar violaba todas las medidas de seguridad básicas establecidas; además, los huéspedes que podían pagar más, tenían derecho a descansar en camas y literas, pero conforme eran menos sus posibilidades económicas, sillones, mesas y sillas era lo único a lo que tenían derecho para pasar ahí la noche, publica alertadigital.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La operación "Hostal Guam" se originó cuando la gente cercana al barrio de Carabanchel, comenzó a notar el incremento de la llegada de turistas asiáticos, quienes andaban todo el tiempo con su equipaje.

Los vecinos del lugar no habían notado la existencia de este pequeño hotel, pues aseguraron que los encargados de administrarlo eran vecinos sumamente tranquilos… Actualmente, este sitio está cerrado y sus dueños deberán pasar por una investigación judicial.

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario