Las fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin - Lea Noticias

Las fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las dos revistas más importantes que hablan sobre de la vida de los famosos tuvieron acceso a la boda más exclusiva de los últimos tiempos: la del galán de Hollywood George Clooney y su novia libanesa, la bellísima Amal Alamuddin.

boda george clooney 1

Las publicaciones que tuvieron acceso a tan exclusivo evento fueron People y Hello!, ambas dedicadas a lo más top del jet set internacional. Sólo la familia más cercana y los compañeros de actuación del «soltero más codiciado» fueron testigos de uno de los casamientos más esperados por las revistas del corazón, que finalmente pudieron ingresar a la íntima celebración.

boda george clooney 1

En su interior, las revistas cuentan detalles de cómo fue la fiesta del hombre de 53 años y su esposa abogada de 36.Alamuddin lució un impecable vestido de Oscar de la Renta, mientras que Clooney llevó su diseñador preferido:Giorgio Armani.

Lo curioso es que ambas revistas publican como «exclusiva mundial» una noticia y fotos que comparten. «25 exclusivas fotos íntimas y todos los detalles románticos», dice en portada People, bajo el título «Nuestro álbum de casamiento». Por su parte, Hello! titula: «En el interior de su romántica boda» y prosigue: «Su vestido, la ceremonia, los amigos famosos, el álbum de fotos completo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

boda george clooney 2

La declaración que compartió a ambas publicaciones es la misma al ser consultado sobre qué se siente al estar casado: «Se siente muy bien», dijo a las dos revistas, que en exclusiva pudieron ingresar a la intimidad del casamiento del año.

boda george clooney 3

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario