Las fotos de RBD que nadie nunca vio - Lea Noticias

Las fotos de RBD que nadie nunca vio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hermana gemela de Julieta Venegas, Yvonne, está pidiendo ayuda para poder publicar su trabajo. Pero no es cualquier trabajo, se trata de un libro con 83 fotografías inéditas del fenómeno que fue la telenovela Rebelde y la agrupación RBD, que hace unos años conquistaron a jóvenes de todo el mundo.

rebelde-inedito-pantalla

Yvonne Venegas, a través de un video, en donde se ve a su hermana, la famosa cantante, ayudarle, pide apoyo a todos los fanáticos de la agrupación para lograr juntar el dinero que necesita para publicar el libro que la empresa Televisa le rechazó. Así es como te lo pide:

clip_image001

"Inédito" es el título del proyecto que tiene en sus manos, pero que durante seis años ha estado resguardado, pues la televisora no quiso publicarlo porque "no cumplía con sus expectativas".

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque, la hermana de Julieta, aclara que su trabajo va más allá de una perspectiva comercial donde se retrata a los artistas de RBD como siempre los vimos. "Inédito" es un libro con "imágenes y situaciones que no han sido manipuladas, como suelen ser las imágenes oficiales".

clip_image003

Yvonne manifiesta que ella estaba investigando maneras de "representar la fragilidad de las personas en situaciones donde ellas  trabajan para controlar su imagen", por lo que le pareció completamente acertado el "detrás de cámaras" del "fenómeno Rebelde". El problema ahora es que no ha podido mostrar ese trabajo.

clip_image004

De ahí que recurriera a Kick Starter, un sitio que reúne proyectos involucrados con el arte, música, cine, literatura, periodismo, entre otras cosas, los cuales necesitan financiamiento para realizarse. Este crédito es mediante donaciones; el artista sólo tiene que describir su proyecto y esperar a que a la gente le guste y haga aportes monetarios.

clip_image005

Yvonne explica en su espacio en Kick Starter que el dinero que pide es para el "diseño, escaneo de negativos, preprensa, impresión y distribución del libro que contendrá 83 imágenes a color".

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la fecha, ha recibido la ayuda de 63 donadores, quienes han recaudado 6 mil 790 dólares, pero aún es poco para la marca que desea alcanzar que es de 25 mil dólares. Pero -sí hay un gran pero- lo tiene que lograr en muy pocos días, pues el proyecto sólo será financiado si obtiene la cantidad de dinero en la fecha límite  acordada para el 31 de mayo a la 1:47 PM. 

clip_image007

Las personas que le ayuden con dinero, podrán ganarse algunas fotografías y pósters originales; con lo que se espera que las copias avanzadas del libro lleguen para septiembre de este año, justo para la exposición que Ivonne Venegas está preparando en el Museo de Arte Carrillo Gil, de la Ciudad de México, donde presentará algunas de las fotografías de "Inédito".

clip_image008

"Así que ¡apóyenos! Ya sea llevándote alguno o mucho de los obsequios que estoy dando a cambio por tu apoyo o comprando el libro en pre-venta. Y principalmente ¡enviando este link a todos tus contactos!", escribe la hermana de la internacionalmente conocida, Julieta Venegas.

clip_image009

Sigue checando algunas de las imágenes de "Inédito" que presenta juxtapoz.com.

clip_image010

Sobre el proyecto, busca más información en Facebook y Twitter.

clip_image011

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario