Las hermanas Kardashian suben la temperatura con su colección de bikinis - Lea Noticias

Las hermanas Kardashian suben la temperatura con su colección de bikinis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras en el hemisferio sur las temperaturas comienzan a bajar, en el norte se preparan para las cremas solares y los bikinis.

image

Sino que lo digan las Kardashian. Khloé, Kim y Kourtney parecen decididas a colaborar con el calentamiento global luego de subir una foto en la que las tres lucen su nuevos bikinis para Kardashian Kollection.

Con unas siluetas esculpidas a mano (cof, cof), las hermanitas K hicieron gala de sus nuevos diseños. Kourtney se animó al perfil con un conjunto negro, Kim enfrentó a la cámara con dos piezas azul marino y Khloé cubrió su animal print con una bata transparente.

“Estamos muy orgullosas de la colección de trajes de baño y creo que ustedes chicos la van a adorar”, escribió Kim en su blog. “Lista para el verano en mi bikini de la Kardashian Kollection ¿Qué les parece?”, preguntó Khloé.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y hubo muchos que preguntaron si con esa foto querían vender una línea de bikini o un nuevo programa de Photoshop.

¡Nos gusta y esperamos más fotos!

[Fuente]

Deje un comentario