Las hijas de Demi Moore están cansadas de los dramas de su madre - Lea Noticias

Las hijas de Demi Moore están cansadas de los dramas de su madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las hijas de Demi Moore se han cansado de los problemas de su madre y de todo el drama que se ha armado alrededor suyo. Su cansancio ha llegado a tal punto que han decidido cortar la comunicación con su madre.

demi-moore-photoshop

Según declaraciones de un allegado a la familia de la actriz, Rumer, Scout y Tallulah no quieren lidiar con el drama en estos momentos. «Después de la separación de Ashton y la rehabilitación, las chicas estuvieron siempre con ella. Sin embargo ahora sienten que necesitan un poco de distancia», aseguró el allegado.

Al parecer las hijas de Moore están cansadas de la actitud tan necesitada de ésta pues quieren «una madre, no una hermana pequeña».

La fuente apunta además que otro de los problemas que tiene Demi Moore con sus hijas es la buena relación que éstas mantienen con Ashton Kutcher. A Moore no le gusta que las chicas se lleven tan bien con el actor, aunque ellas no quieren cortar comunicación con él debido a que han convivido con Kutcher desde hace varios años mientras crecían.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario