Las Kardashian jugaban en un trampolín y una de ellas terminó en el hospital - Lea Noticias

Las Kardashian jugaban en un trampolín y una de ellas terminó en el hospital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque las Kardashianson son las estrellas más perseguidas de la telerrealidad, eso no les impide divertirse… aunque en esta ocasión el juego terminó en el hospital.

Kim no se resistió a brincar en el trampolín con Khloé, así que se quitó los tacones y sin perder su estilo chic, muy poco apropiado para la ocasión, se dedicó a rebotar junto a su hermana.

kim

“La dama y el vagabundo”, así titularon esta foto en la que se divierten como niñas.

Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas, no se quiso perder el momento y subió también al trampolín a brincar con Khloé, pero el juego acabó en una visita de urgencias al hospital ya que la joven de 16 años se golpeó mientras luchaba con su hermana, como muestra la siguiente foto.

kylie y khloe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kylie se encuentra bien, según confirmó una fuente a E!, quien también detalló la herida que sufrió la adolescente. “Ella se lastimó el esternón cuando se estrelló con Khloé en el trampolín”, señaló.

kylie

Por su parte, Kylie escribió en su cuenta de Instagram junto a esta imagen: “En el hospital, gracias a Khloé Kardashian (vean su página para entender la razón). Mi mamá dice que nunca pensó que tendría que llevarme al doctor por un accidente en el trampolín a mi edad. Esto significa la guerra a Khloé. P. S. fue doloroso tomarme esta foto”.

[Fuente: peopleenespanol.com]

Deje un comentario