Las Kardashians celebraron cumpleaños de Lamar Odom… Sin Kim - Lea Noticias

Las Kardashians celebraron cumpleaños de Lamar Odom… Sin Kim

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes el clan más famoso de la televisón mundial se juntó en el restaurante cubano El Floridita en Los Ángeles, con el fin de festejar el cumpleaños numero 32 de Lamar Odom, esposo de Klhoe Kardashian.

image

Además del cumplañero y su mujer, estuvieron presentes sus cuñados Kourtney y Scott Disick y sus suegros Bruce y Kris Jenner. De acuerdo a lo publicados por Us Magazine, lo que presuntamente sería una simple cena terminó transformándose en una excéntrica velada, donde no faltó champagne,comida cubana, risas y bailes de salsa. Vale destacar que en algún momento podrás verlo dado que fue grabado para el reality de Khloé y Lamar.

Con excusa previa, Kim Kardashian se ausentó: a pesar de que el domingo volvió de Minnesota prefirió quedarse descansando y pensando algunas cuestiones personales. Mientras la celebridad de 31 años intenta recomponerse, su hermana con un perfil más bajo (un poquito por lo menos) logra mantener un matrimonio bastante sólido.

Deje un comentario