Estas son las maquinas extractoras de semen en China (VIDEO) - Lea Noticias

Estas son las maquinas extractoras de semen en China (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una medida para combatir la carencia de donantes de esperma en China, un hospital del país asiático decidió adquirir una curiosa máquina que facilita el método de extracción de los fluidos seminales, según informa hoy en su sitio web el medio español ABC.

image

El hospital de Nanjing, una ciudad del este del país, ha decidido por tanto introducir este aparato, regulable a la altura del usuario, que permite la extracción del semen "sin manos".

El vídeo del funcionamiento del aparato ha sido visto en YouTube por más de un centenar de miles de usuarios, y aunque pueda parecer una broma más de internet, medios especializados se hacen eco de este nuevo extractor de semen.

Según el director del departamente de urología del hospital deZhengzhou, la máquina está ideada para aquellos pacientes que no sean capaces donar semen de la "manera tradicional".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del único banco de semen de Pekín (solo puede haber un banco por provincia) afirma que más el 80% de las personas falla en las pruebas iniciales.

Por tanto, este nuevo «invento» busca aumentar las tasas de donantes de semen en un país en que una parte de la población sufre de problemas de fertilidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario