Las más ingeniosas y graciosas ofertas de trabajo del mundo (Fotos) - Lea Noticias

Las más ingeniosas y graciosas ofertas de trabajo del mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día, no sólo la forma de presentar un currículum ha cambiado, sino también la forma en que varias empresas hacen el anuncio de sus vacantes, ya sea por un medio impreso o por internet, en donde intentan cautivar a la mayor cantidad de talentos posibles para así poder elegir al mejor.

a98458_job-ad_10-cry-bag

Lo cierto es que tanta gracia en las ofertas de empleo pudiera hacernos dudar si se trata de un trabajo serio o no, lo cual puede ser contraproducente para los reclutadores; sin embargo, es bueno ver un toque de humor en estas publicaciones que suelen ser sosas.

Con información de diversas paginas y de10.com.mx te traemos las ofertas de trabajo más ingeniosas.

¿De qué tratará este trabajo en donde solicitan a personas que estén dispuestas a sacrificar sus vidas a cambio de la dominación mundial y sobretodo, pasar 24 horas, siete días a la semana al lado de un psicópata fascista? Sólo por morbo marcarán al teléfono publicado.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que quede claro que en este bar de strippers nadie discrimina.

clip_image002

Hay que aprovechar que esta sucursal de Blockbuster está contratando… Claro que deberán abstenerse a postularse todos aquellos que intenten ir disfrazados de brujas o dinosaurios.

clip_image003

Jamás pensarías que para contratar a un diseñador gráfico se le haría una prueba curiosa de ortografía.

clip_image004

Sólo aquel ingeniero que sea un as en resolver este pequeño enigma de álgebra tendrá el número telefónico exacto de la compañía que ofrece la vacante.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo un valiente podría aceptar este puesto de medio tiempo dedicado a las ventas con un jefe que muestra en el anuncio su «buen» carácter.

clip_image006

El puesto de mesero sólo se lo quedará aquel que demuestre poder lidiar y entender a la perfección a aquellos a los que se les han pasado las copas.

clip_image007

Para que quede claro que rechazarán a todos aquellos que tengan planes para los fines de semana y otros a futuro.

clip_image008

Un cirujano que busca un colega para que le ayude en un sanatorio; cualquiera puede postularse, no es necesario tener experiencia, sólo material quirúrgico.

clip_image009

Literalmente, este restaurante está buscando tener «más carne».

clip_image010

Deje un comentario