Las mujeres piden un trabajo digno y bien remunerado - Lea Noticias

Las mujeres piden un trabajo digno y bien remunerado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el apoyo de dirigentes femeninas de diversos partidos políticos que le ofrecieron su respaldo, Antonio Ledezma, líder de la Alternativa Democrática, afirmó que tiene garantizado el alma del país con las mujeres que esperan tener un Presidente que impulse medidas que permitan darle a sus hijos oportunidades de empleo, educación, seguridad y mejoras salariales.

261011.Rueda de Prensa Subasta Benefica Santiago El Leon_5

En un significativo acto que agrupó a mujeres del Área Metropolitana de Caracas, bajo la premisa de lograr el “cambio seguro” que requiere el país, Ledezma aseguró que Venezuela necesita buenas intenciones y madres que las impulsen, porque “nos estamos jugando el destino del país”.

“Las mujeres pueden valerse por sí misma y le piden al nuevo gobierno mejores oportunidades de capacitación y acceso a la vivienda que se les ha negado (…) Yo quiero hablarle al Presidente de la República como hijo, como padre. Quiero hablarle como esposo y en nombre de esas millones de mujeres que no pueden llegarle por su cordón de seguridad. Las mujeres están reclamando que se les ofrezca un empleo, un trabajo digno, para ganarse el pan nuestro de cada día con el sudor de su frente. Hay que parir como paren las mujeres de Venezuela para salir adelante.

Presidente van casi 13 años. Explíqueles por qué hay más mujeres desempleadas o muchas que tienen que resignarse a vivir con un mísero salario que no alcanza para comprar nada”.

Ledezma aprovechó la oportunidad para reiterar que su “Proyecto País” contempla una serie de programas sociales que buscan beneficiar a las familias. “En Venezuela nuestra educación va en decadencia. Queremos lograr la inclusión social de las mujeres y sus familias. Vengo a proponer que a partir del 2013 se instale en Venezuela un gobierno que retome la educación completa con doble turno, el muchacho debe contar con educación integral, con comedores, programas de vacunación, computadoras y que el gobierno ponga en alto la carrera del docente. Además del Cheque Escolar para poner a estudiar a más niños y jóvenes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que entre otras urgentes medidas se encuentran: construir 12 mil escuelas, rehabilitar las existentes, invertir las ganancias petroleras en el país, recuperar la producción nacional, la ganadería y la vialidad, además de impulsar más fuentes de trabajo, disminuir los altos índices de inseguridad, solucionar la situación carcelaria y realizar el plan de desarme .

“Vengo a ratificar mi proposición a todos los candidatos para que escojamos en agenda el lugar y el día para debatir sobre el destino de Venezuela (…) Yo soy el más maduro de todos los jóvenes que están compitiendo. Soy el hermano mayor. Yo tengo mucho kilometraje, mucho rodaje, que es la experiencia. Les aseguro que Venezuela va a tener un mejor destino. Allí está mi nombre, el país lo toma o lo deja, pero pongo al servicio de Venezuela lo que llevó por dentro, y el respaldo de tantas mujeres multiplican nuestra confianza. Venezuela es nuestra madre, es una mujer y yo aspiro convertirme en un hijo predilecto de nuestra madre Patria”, finalizó.

Respaldo femenino

Rosaura Sánz comentó que Antonio Ledezma no es “improvisado”, sino el cambio “que las mujeres luchadoras esperamos”.

Isabel Pérez resaltó que están “dispuestas a acompañar a nuestro candidato a alcanzar a una Venezuela de primera, donde regrese la unión de todos”.

Osmary Pérez, hija del dirigente Oscar Pérez, hoy en el exilio, ratificó que respalda a Ledezma porque “en todo momento estaba patiándo la calle” por la libertad de expresión, por los medios de comunicación, por la defensa de los presos políticos y la propiedad privada. “Es hora de darle nuestra solidaridad, amor con amor se paga”.

Jennifer Acuña, abogada y defensora de derechos humanos, manifestó que Venezuela no necesita un mesías, sino “un hombre que impulse un cambio, que no es improvisado sino seguro”. Destacó la labor de Ledezma con su Plan Buena Nota y espera que se active el Programa de Guarderías Familiares, “ para las madres solteras que tienen que salir a la calle a trabajar”.

Lilian Arvelo, ex parlamentaria y dirigente de la tolda blanca, señaló que Ledezma es el candidato que se encuentra en el corazón de todos los acción democratitas de Venezuela. “AD tiene el mejor candidato en sus filas, el sentimiento adeco no se hace con encuestas sino con trayectoria, quemando etapas, como Antonio. Es tu turno.Cuenta con todo el voto de las mujeres de Acción Democrática en toda Venezuela, porque un liderazgo no se hace en horas sino en años. Las mujeres somos quienes decidimos el voto en el país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mary Mogollón, representante de Proyecto Venezuela en Caracas, expresó que “las mujeres, no sólo las que están en militancias, sino en las calles, tenemos que elegir bien, al hombre con más experiencia,

porque el país nos pide responsabilidad, gran capacidad de trabajo y de unión.

Por último, Ramona Viloria, luchadora en los sectores populares, dijo que la mujer venezolana siempre ha sido vanguardia de la democracia. “Queremos respaldar a un hombre que da la cara. Eres un buen administrador, necesitamos de un buen gerente y un buen capitán que tripule este barco. Que el Todopoderoso te lleve camino a Miraflores”.

Temas relacionados

Deje un comentario