Las mujeres que tienen poco sexo son más propensas a sufrir un infarto - Lea Noticias

Las mujeres que tienen poco sexo son más propensas a sufrir un infarto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha hablado de los beneficios del sexo, muchos de estos relacionados con nuestra salud; ahora salió un nuevo estudio que indica que las mujeres que no tienen una vida sexual tan activa son más propensas a sufrir un paro cardiaco.

pareja1

Según el estudio indica que las mujeres que tienen sexo menos de tres veces por semana están propensas a ser víctimas de una afectación en el corazón. La autora del estudio Issa Dahabreh, aseguró que la falta de sexo afecta sólo a las mujeres y que existe una relación directa entre los episodios cardíacos agudos con la falta de actividad sexual, ya que las relaciones sexuales son una excelente fuente de actividad física.

Para llevar a cabo el estudio la investigadora realizó un análisis comparativo de 14 investigaciones que hacían hincapié en los beneficios de la actividad sexual para la salud. En todos se demostraba que el acto sexual supone un aumento de la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, mecanismos que aumentan el consumo de oxígeno y reducen el riesgo de padecer un infarto.

Para evitar infartos también es necesario que practiquen una actividad física como caminar 30 minutos, ya que esto aunado a la poca actividad sexual puede ocasionar mayores niveles de adiposidad y colesterol, ocasionando que las posibilidades de un infarto aumente, además de que se pueden desarrollar enfermedades como diabetes o cáncer de mama indicó Dahabreh.

Para que no les pase esto, aquí hay algunas opciones para disfrutar de tu pareja en lugares poco comunes y frescos, que te pueden ayudar no sólo a prevenir infartos, sino también para ponerte en forma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lugares frescos: Para sentir la adrenalina a tope, qué tal hacerlo en algún lugar al aire libre (pero con sombra), como un balcón, donde encenderán más que sólo la pasión. Recuerda, el chiste es que elijas un sitio fresco donde ustedes sean los que pongan el calor.

Bebidas: A darle rienda suelta a su imaginación, ya que con tu pareja puedes disfrutar de diversos cocteles que los mantendrán hidratados y de buen ánimo, sobre todo aquellos a base de jugos de frutas y escarchados. Pasarle un hielo a tu pareja por el cuerpo y beber de su piel, puede ser muy excitante.

Sexo refrescante: En los días más candentes y calurosos, tomar algunas duchas con tu pareja les permitirá varios juegos y posiciones sexuales fuera de lo común. Lo mismo para la piscina o jacuzzi. Así que aprovecha esta temporada para bañarte con tu pareja en más de una ocasión.

Frutas: Desnudos junto a la nevera o refrigerador, pueden disfrutar mutuamente de algunos juegos sexuales acompañados de refrescantes y pasionales frutas, de sus texturas, sabores y olores, que los estimularán aún más. Si quieres un poco de inspiración para tomar algunas ideas de la película de 9 semanas y media.

Ligereza: Uno de los factores que más influye en la exaltación del deseo sexual, es la posibilidad de andar más ligeros de ropa, producto del calor, por lo que pasearte con muy poca ropa por la casa, o con algo muy provocativo, sin duda aumentará la temperatura de tu pareja. Aprovecha todos los espacios de la casa para tener un momento íntimo con tu pareja.¨

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario