Las mujeres tienen doble de fantasías sexuales los tres días al mes que están ovulando - Lea Noticias

Las mujeres tienen doble de fantasías sexuales los tres días al mes que están ovulando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La frecuencia e intensidad de las fantasías sexuales de las mueres no depende solo de factores externos; también de su propia biología. Los científicos han visto ahora que la mujer tiene más fantasías sexuales cuando está ovulando, esto es, en los momentos más fértiles.

image

Un estudio de la Universidad de Lethbridge (Canadá) ha observado y estudiado este fenómeno para concluir que es durante los días fértiles del mes cuando la mujer tiene una mayor proporción de sueños eróticos.

Los investigadores han llevado a cabo un experimento en el que colaboraron 27 mujeres solteras durante un mes. Todas ellas, en su gran mayoría estudiantes universitarias, fueron detallando sus fantasías sexuales en un diario online.

De la lectura de todas sus anotaciones, se observó que la imaginación sexual crecía, hasta casi duplicarse, en los tres días que rodean al momento de la ovulación.

Concretamente, mujeres que normalmente tenían una media de 0,77 fantasías sexuales cada día, pasaban a 1,3 fantasías cuando estaban en sus días más fértiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambiaba el cuánto y el cómo. En el estudio, las mujeres reconocieron que durante su periodo de ovulación las imágenes sexuales eran mucho más excitantes, menos explícitas pero con más contenido emocional.

Además, los investigadores canadienses –cuyo trabajo publica Archives of Sexual Behavior– observaron que el aumento de la imaginación y el pensamiento sexual no dependía de que las mujeres tuvieran o no pareja; más bien de su interés por el sexo.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario