Las palizas que han recibido los Leones no tienen contento a Bob Abreu - Lea Noticias

Las palizas que han recibido los Leones no tienen contento a Bob Abreu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bob Abreu está contrariado tras la felpa que le propinaron los Navegantes del Magallanes en Valencia.  Ha conectado jonrón en cada uno de los partidos que ha disputado en el todos contra todos y solo ha disfrutado uno, hace dos días cuando ganaron su primer encuentro en la semifinal. Los demás los ha desechado por las tres derrotas que ha sumado su equipo.

bob

“Es difícil porque aquí lo que se busca es ganar, producir para ganar. Solo hemos ganado uno de los primeros cuatro juegos. Tenemos que hacer lo mejor posible para retomar el camino del triunfo. Estoy bien en el plato, pero lo que se está buscando es la victoria. Hay que analizar rápidamente lo que estamos haciendo mal y hay que ajustar rápido porque no hay mañana”, expresó

“Ahora enfrentaremos a los Tiburones de La Guaira que también viene fuerte y en nuestra misma situación. A veces se dan batazos y no caen. Hay que buscar una forma para comenzar a ganar partidos”, agregó el jardinero criollo que figura líder en remolcadas (11) y cuadrangulares (4) en el round robin.

“Los jonrones no se disfrutan perdiendo los partidos. Así no tiene sentido. Lo que siempre he dicho es que hay que contribuir a buscar la victoria. A nadie le gusta perder. Ganando sí se sienten bien los jonrones”, cerró Abreu antes de marcharse a las duchas del José Bernardo Pérez.

bob abreu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario