Las parejas sin hijos suelen ser más felices - Lea Noticias

Las parejas sin hijos suelen ser más felices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por siglos se creyó que tener hijos era la clave de la felicidad en la vida de cualquier persona. Sin embargo, un estudio hecho por la universidad británica Open University revela que las parejas que no tienen hijos tienen matrimonios más felices.

El estudio demostró que las personas que no tienen hijos se sienten más satisfechos con sus relaciones y se sienten más valorados por su compañero, informa el Telegraph. Los resultados de esta encuesta serán presentados en la Biblioteca Británica esta semana.

pareja

Más de 5000 personas participaron en el estudio, y todas provenían de distintas clases sociales, tenían diferentes orientaciones sexuales y había de todas las edades. Cuando estas personas debían contestar cómo se sentían con sus parejas, aquellas que no tenían hijos aseguraban que eran más felices.

Tanto hombres como mujeres sin hijos expresaron que hacían ciertas cosas para mantener la ‘chispa’ en la relación, tal como salir juntos o hablar, actividades que las parejas con hijos no hacen usualmente.

Sin embargo, hay una diferencia entre las mujeres que son madres y aquellas que no lo son. El estudio demostró que las madres conformaban el grupo más feliz, mientras que las mujeres sin hijos eran las menos felices. Por el contrario, los hombres con hijos eran un poco menos feliz que aquellos que no eran padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario