Las películas nuevas que tienes que ver en casa - Lea Noticias

Las películas nuevas que tienes que ver en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

En esta nueva lista top 10 les traigo las últimas peliculas de estrenos en cines , de la mano del portal Taringa en el cual llacen Peliculas de Estrenos y algo màs..

– La número  10 del ranking  es la de Attack The Block 2011

clip_image003

Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado…

– En el puesto número 9 tenemos a Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “el terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

– Acá en el puesto nùmero 8 tenemos a Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard 2011

clip_image005

Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

– En el puesto nùmero 7 tenemos a Restless 2011

clip_image006

Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– En el puesto número 6 tenemos a La Conspiración 2011

clip_image007

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar.

Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

– En el puesto nùmero 5 tenemos a Acero Puro 2011 (Real Steel)

clip_image008

“Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.

Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

– En el puesto nùmero 4 tenemos a In Time 2011

clip_image009

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

La película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como “time keepers” (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

– En el puesto nùmero 3 tenemos a Todo Un Hombre 2011

clip_image010

Todo un Hombre es una comedia cuenta la historia de un joven profesor, Alex (Matthias Schweighofer), que tras ser dejado por su novia Caroline (Mavie Hörbiger), comienza un viaje para conocerse a sí mismo. Pero, ¿cómo superar las dificultades de un hombre de hoy en día? O mejor dicho ¿qué es lo que hace que un hombre sea un hombre? Su mejor amigo Nele (Sibel Kekilli) sabe realmente cómo salvar los pandas, pero en términos de relaciones humanas, no tiene ni idea. Por otro lado está su otro mejor amigo Okke (Elyas M’Barek), un chico muy macho y cargado de testosterona que traza un plan para convertir en ligones a sus amigos. Pero lo que Alex necesita es encontrar una mujer que lo ame tal como es …

– En segundo lugar tenemos El Gato Con Botas 2011

clip_image011

Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas (Antonio Banderas) emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y con la avispada Kitty Softpaws (Salma Hayek) para robar el famoso ganso de los huevos de oro… ¡pero ésta es una aventura de nueve vidas!

– En el puesto nùmero 1 tenemos a La Pastorela 2011

clip_image012

Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.

Temas relacionados

Deje un comentario