Las películas clásicas de Disney pero con títulos "mas honestos" - Lea Noticias

Las películas clásicas de Disney pero con títulos «mas honestos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una serie de posters de Disney han sido re-imaginados para mostrar lo que serían los títulos más “honestos”, reseña DailyMail.

Cenicienta-439x600
Christine Gritmon y Nick Nadel del portal humorístico TheFW dijeron que querían exponer el “contenido verdaderamente preocupante” que acecha bajo las ‘superficies sacarina ” las películas clásicas, según reseña lapatilla.com

Por ejemplo, cambiar el nombre de Cenicienta a “Transformaciones arreglan Todo” describen el hecho de que está tuvo que quitarse su ropa harapienta para un vestido de baile y perlas, a fin de no causar inconvenientes ante el príncipe.

La-bella-y-la-bestia-375x600

Mientras tanto, La Bella y la Bestia es retitulada como Síndrome de Estocolmo, lo que explica el que la protagonista femenina, Bella esté cegada por el fenómeno y caiga en un extraño romance con su captor “feo”.

article-2339722-1A439A4C000005DC-215_634x838-453x600

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La frase hace hincapié en cómo Esmeralda elige al apuesto soldado, Phoebus en lugar de al chico bueno y lisiado Quasimodo.

La-sirenita-428x600

Y la pequeña sirena se ha retitulado a “Cambiar para su hombre”, pues representa el momento en que Ariel le pregunta a su padre el rey Tritón si podría convertirla en un ser humano para que pueda estar con el hombre de sus sueños, el Príncipe Eric.

el-rey-leon-457x600

Otro cartel de la señora y el señor Nadel Gritmon sugiere que los escritores de Walt Disney tomaron la trama de una de las obras maestras de Shakespeare por su éxito de 1994, y la convirtieron en el Rey León.

Temas relacionados

Deje un comentario