Las piernas más engañosas y feas de 10 bellezas - Lea Noticias

Las piernas más engañosas y feas de 10 bellezas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es verdad que las famosas no son perfectas, y que se valen de muchos "trucos" para lucir radiantes ante las cámaras; sin embargo, no siempre le ponen la misma atención a todos los aspectos… Hay mujeres que se enfocan mucho en su rosto, otras que prefieren un cuerpo de envidia, etc.

Pero también hay otras que dejan de lado el cuidado en ciertas partes de su cuerpo, es por esta razón que en esta ocasión TVNotas.com y nosotras.com , echan de cabeza a las famosas que poseen las peores piernas en el mundo del espectáculo…

Jenni Rivera. Es tan coqueta, que en sus presentaciones en palenques le gusta deleitar a sus seguidores mostrándoles sus piernas, pero la verdad es que no lucen tan bien, de hecho, se ven boludas.

image

Fergie. Sin duda esta cantante sí debería de usar pantalón todo el tiempo, porque la piel de sus piernas se ve fatal, colgada, sin color y sin vida.

fergie-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paola Núñez. La actriz no se cansa de recalcar que siempre ha sido muy delgada, por eso no se preocupa de mostrar sus esqueléticas piernas, que se ven frágiles y nada atractivas.

PaolaNunez

Penélope Cruz. La esposa del también actor español Javier Bardem, dejó ver  en una alfombra roja sus dos enormes y chipotudas rodillas, las cuales resaltan de su pequeño, delgado y bien formado cuerpo.

PenelopeCruz

Victoria Beckham. Esta celebridad ha gastado muchísimo dinero para verse bella y atractiva, pero la verdad es que Victoria cada vez luce peor; sus piernas son tan delgadas que parecen de pollo, además de que se ven extrañas.

victoria-4

Melanie Griffith. Sin duda la edad tiene mucho que ver en cómo luces, pero también el cuidado que has tenido durante los años con tu persona. Sin duda Melanie no se ha querido tanto, pues a sus 55 años de edad, tiene sus piernas completamente dañadas…

MelanieFriffith

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sandra Montoya.  Como dicen, "De la moda lo que te acomoda", y si sabes que tus piernas no son tu fuerte, pues tratas de atraer la atención a otra parte de tu cuerpo, pero aquí Sandra apareció con una minifalda con la que dejó ver que sus piernas no son lo más delgadito que posee.

SandraMontoya

Kate Moss. Las extremidades de esta afamada modelo lucen tan delgadas, huesudas y arrugadas que parecen las de una anciana de 80 años.

4-kate-moss

Carina Ricco. Sin duda es una mujer muy atractiva, pero uno de sus defectos es que tiene rodillas arrugadas y no le importa presumirlas con vestidos cortos.

CarinaRicco}

Maritere Alessandri. El defecto que tiene la conductora en sus piernas, es que sus tendones se ven muy tensos y por eso se le marcan a lo largo de las piernas, algo que no luce nada agradable.

MaritereAlessandri

¿Quieres evitar tener las piernas como estas famosas? Tonificarlas es fácil, siempre y cuando sigas una rutina, seas constante y te alimentes sanamente. Las páginas Feminis.com y Miltipsdebelleza.com enlistaron una serie de útiles recomendaciones para hacerlas lucir sensacional.

Piernas saludables

1. Utiliza zapatos cómodos y cada que puedas evita los tacones y las puntas finas, de esa forma evitarás que tanto tus pies como tus piernas sufran de mala circulación.

2. Evita retener líquidos. Toma mucho agua, camina y en las noches date masajes o báñate con agua fría.

3. No utilices prendas apretadas.

4. Si pasas mucho tiempo sentada, procura caminar tanto cuanto puedas; por ejemplo, puedes utilizar las escaleras en lugar del elevador. Tampoco permanezcas mucho tiempo parada y tómate tu tiempo para descansar.

5. Antes de dormir, eleva las piernas en vertical y haz círculos con los tobillos durante cinco minutos.

legshealth

Ejercicios para tener piernas torneadas

1. Sentadillas (2 series de 20 repeticiones). Con los pies paralelos y separados al ancho de tus caderas, realiza movimientos como si fueras a sentarte, procurando que los gluteos no toquen el suelo; si puedes realiza estos movientos con las puntas de los piés.

2. Tijera lateral (2 series de 20 repeticiones). Ponte de pie en posición recta y desliza la pierna izquierda hacia el lado, flexionando la izquierda. Ten en cuenta que la rodilla y el pié han de ir en la misma dirección, es decir, si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. Alternar las piernas.

3. Flexiones recostada (3 serie de 15 repeticiones). Ponte en una colchoneta boca abajo. Con los antebrazos y piernas apoyadas, levanta el torso y lleva una rodilla hacia el pecho para luego estirarla.

En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el trasero.

4. Tijera recostada (3 serie de 15 repeticiones). Colócate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos.

legsejercicio

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario