Las primeras fotos hechas con la cámara del iPhone 5 - Lea Noticias

Las primeras fotos hechas con la cámara del iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los elementos destacados durante la jornada de la presentación del nuevo iPhone 5 fue el apartado multimedia, no solo por las mejoras introducidas en el campo del audio, auriculares rediseñados incluidos, sino por los cambios que se han incorporado a su cámara iSight de 8 megapíxeles y a la secundaria que ellos denominan FaceTime de 1,2 megapíxeles.

iphone-5-camera-630x345

Por hacer un repaso rápido, en el iPhone 4S también teníamos una cámara iSight de 8 megapíxeles, con modo panorámico, con capacidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps, con auto enfoque y al toque, con detección facial en imágenes fijas, con flash de LED, con estabilizador para vídeo, con opción de geoposicionamiento (tanto para foto como para vídeo) y con una cámara secundaria VGA que no graba en HD.

clip_image001

El iPhone 5 recoge el testigo de esta doble cámara, manteniendo aquellas funciones que ya funcionaban perfectamente en el iPhone 4S, modificando algunas y actualizando prestaciones. Para empezar, la nueva cámara de 8 MP ha sido completamente rediseñada y es un 25% más pequeña que la del iPhone 4S. Esto es posible porque la cubierta de la lente es más delgada y al estar fabricada con cristal de zafiro es más duradera que el cristal estándar, además de proporcionar imágenes más nítidas.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más novedades

Aunque el iPhone 4S ya contaba con modo panorámico, el que incluye el iPhone 5 permite captar imágenes en este formato de hasta 28 megapíxeles moviendo suavemente la cámara por toda la escena. Otras prestaciones nuevas tienen que ver con la mejora del estabilizador de imagen, la capacidad para detectar hasta 10 caras en modo vídeo o la posibilidad de hacer una foto mientras se graba una secuencia. Además, permite el enfoque por medio de un toque tanto para fotografías como para vídeos.

clip_image003

Otro ejemplo de mejora es la cámara secundaria –FaceTime– de 1,2 megapíxeles que ahora permite la grabación en vídeo a 720p y 30 fps, y se puede utilizar para realizar autorretratos. Todas las imágenes se pueden compartir al instante usando iCloud y Photo Stream.

clip_image004

Dicho todo esto, solo nos queda ver un ejemplo de lo que el iPhone 5 puede hacer en material de fotografía. Apple ha colgado en su propia web una galería de imágenes realizadas con la renovada cámara del iPhone. En ellas podemos ver personas –niños concretamente–, paisajes y detalles como el de una flor o una matrícula.

clip_image005

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario