Las primeras horas como mujer soltera de Kim Kardashian - Lea Noticias

Las primeras horas como mujer soltera de Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian no quiere perder el tiempo y es por esto que la estrella de E! fue vista ayer sin su anillo valorado en 2 millones de dólares con el que se comprometió con Kris Humphries.

image

Kardashian fue fotografiada ayer en el aeropuerto de Los Ángeles en donde los reporteros gráficos la capturaron sin llevar la vistosa joya y luciendo cansada y vestida mucho más casual de cómo la vemos habitualmente.

Kim llegó a Australia junto a su hermana Klhoe para asistir a reuniones de negocios y también para hacer una aparición en el programa matutino Sunrise, en lo que es la primer entrevista de la estrella de Keeping Up With The Kardashians tras anunciar su divorcio.

Por su parte, Kris Humphries fue visto en un gimnasio de su ciudad natal en Minnesota, llevando su anillo de bodas.

El día de ayer el jugador de baloncesto publicó un comunicado en referencia a la demanda de divorcio introducida por Kim en que expresa:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy comprometido con este matrimonio y con todo lo que representa. Amo a mi esposa y estoy devastado al enterarme que introdujo la demanda de divorcio. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr que funcione (el matrimonio)”

¿Será que Kim está lista para salir con otros hombres? ¿Logrará Kris recuperar el amor de su esposa?

¿Ustedes qué opinan?

Deje un comentario