Las protestas han afectado el abastecimiento de alimentos - Lea Noticias

Las protestas han afectado el abastecimiento de alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Comercio, Dante Rivas, informó a través de una nota de prensa que transportistas, comerciantes y gremios empresariales coinciden en que las barricadas que se han montado en algunos estados del país, han afectado 60% la distribución de los principales rubros comestibles.

escasez

“Las acciones que involucran a algunos líderes de oposición, con la intención de generar desestabilización, han afectado la reposición de suministros en los rubros esenciales de la dieta diaria en los estados Aragua, Carabobo, Táchira y Mérida”, aseguró Rivas.

La nota agrega que “mediante el monitoreo que efectúan los funcionarios de la institución, a través de sus coordinaciones regionales en todo el país, también se pudo constatar que estos hechos han distorsionado de manera determinante la reposición de los productos en mercados, supermercados y ventas de alimentos en general, impactando la cadena de comercialización en los diferentes rubros”.

Le añade que en la ciudad de Maracay, debido a esas acciones violentas, se ha llegado incluso al cierre definitivo de algunos comercios.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario