Las reacciones honestas de la gente ante los estados de facebook - Lea Noticias

Las reacciones honestas de la gente ante los estados de facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Los mensajes y las cosas que son publicadas en los muros de Facebook de nuestros amigos, van desde lo mas cómico hasta lo más trágico, y generan las más diversas reacciones en nuestros pensamientos, aunque no lo queramos admitir… A continuación 7 reacciones honestas a los mensajes que las personas colocan en sus Facebook:


7.- Fotos de boda

clip_image002

Reacción normal: Estoy muy contento de que alguien a la cual considero mi amigo (según la clasificación indicada por Facebook) haya encontrado a esa persona especial… Me pregunto por qué no fui invitado a su boda…

Reacción honesta: No puedo creer que ese tipo tendrá relaciones de forma constante y yo aquí teniendo fantasías con su novia y ahora esposa… Realmente debo organizar mis cosas y encontrar una mujer que me ame… Que se joda Greg de la escuela secundaria! Voy a seguir teniendo fantasías con su novia (ahora esposa)!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6.- Citas inspiradoras

clip_image003

Reacción normal: Me alegro de que compartiera esas palabras oportunas conmigo. Realmente las necesitaba.

Reacción honesta: Hmmm, esta chica que solía ser una de las mas regaladas en la universidad, ahora está repartiendo consejos?!… que descarada…

5.- Videos de YouTube

clip_image004

Reacción normal: Ese (bebé, caballo, oso, enano) es tan (tierno, loco, atemorizante, divertido)!

Reacción honesta: No te distes cuenta que el numero de reproducciones tiene 8 ceros al lado derecho? Ya lo han visto más de 100.000.000 de personas y es ahorita que tú lo estás viendo? Crees que todos somos tan ermitaños como tú?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Fotos de vacaciones

clip_image005

Reacción normal: Wow, ese paisaje es precioso. Realmente tengo que reservar un poco de tiempo para poder visitar Roma.

Reacción honesta: Vamos a ver si lo entiendo. Es octubre y aún estas de vacaciones por Italia. Simplemente maravilloso… Mientras tanto, yo sigo sentado en esta silla de escritorio con pedazos de sándwich robado del refrigerador de la oficina… La vida no es justa…

3.- Citas bíblicas

clip_image006

Reacción normal: Realmente pone cosas hermosas… Debería considerar la posibilidad de entrar en una carrera de orador motivacional.

Reacción honesta: “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.” Ezequiel 25:17

2.- Fotos de comidas

clip_image007

Reacción normal: Wow, ese lomo de cerdo glaseado con patatas se ve absolutamente divino… Esta hecho todo un Chef!

Reacción honesta: Si me estás mostrando una foto de lo que entra, también deberías mostrar una foto de lo que sale! Porque a menos que pueda degustar algunos de esos platos cocinados a fuego lento, mi interés en ver esas fotografías es exactamente igual al ver una fotografía de heces…

1.- Autorretratos con poses traviesas

clip_image008

Reacción normal: ¿Por qué Darlene consideró necesario publicar una foto de sí misma en un hilo dental mientras se toma un cóctel en el Hard Rock?

Reacción Honesta: Darlene tiene el mejor perfil de Facebook nunca! Me he pasado todo el día disfrutando de la foto… por cierto, ese lunar luce sospechosamente como una areola saliendo del bikini…

También te ha pasado por la mente alguna de estas reacciones honestas al ver las publicaciones de tus amigos en el Facebook?

Deje un comentario