Las redes sociales del Saime están al servicio del usuario - Lea Noticias

Las redes sociales del Saime están al servicio del usuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinación de Redes Sociales a beneficio del usuario, ha hecho que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, solucione problemáticas a la ciudadanía en general, debido al contacto directo de los canales digitales que ofrece este organismo.

El jefe del área de las redes sociales del Saime, Alexander Avendaño, ofreció un balance acerca de lo importante que es este departamento para la institución.

redsocial

“Recibimos casos que nos llegan de distintas partes del país entre otros, trámites de pasaportes, datos filiatorios, flujo alterno y los canalizamos todos según el departamento correspondiente para de esta manera responder inquietudes, problemáticas y suministrar soluciones a nuestros seguidores”, señala Avendaño.

“Tenemos una buena gestión a través de las redes sociales”

“Muchas personas han planteado inconvenientes; contestamos siempre sus mensajes. Diariamente estamos trabajando para darle respuesta a todos los planteamientos sin exclusión, ya hemos mejorado la comunicación con los usuarios, existen nueve personas laborando arduamente para ofrecer soluciones a las preocupaciones existentes de algunos usuarios, damos gracias a la buena gestión del director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien se ha preocupado día y noche para solventar los inconvenientes planteados por esta vía” dijo Alexander Avendaño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, la cuenta @RedsocialSAIME en Twitter, ha tenido un auge significativo de seguidores; cifra importante para esta entidad gubernamental, son más de 80 mil usuarios sumados que dan fe acerca de la credibilidad, confianza y labor que realizan desde el año 2010.

Asimismo, existe un correo directo para comunicarse con nuestros seguidores y usuarios que deseen resolver algún trámite o hacer una consulta puntual, los invitamos a escribirnos por el correo electrónico [email protected] o seguirnos por facebook (Saime).

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario