Las revelaciones de las Kardashians que sorprenderán a mas de uno - Lea Noticias

Las revelaciones de las Kardashians que sorprenderán a mas de uno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mismo día en que su hija Kim Kardashian anunció su divorcio de Kris Humphries, Kris Jenner lanzó al mercado su primer libro de memorias titulado Kris Jenner… And All Things Kardashian, en el que la madre más famosa de la televisión cuenta varios secretos familiares que hasta ahora no habíamos visto en cámara.image

 

Desde su amistad con la difunta esposa de O.J. Simpson, hasta la pérdida de cabello de su hija Klhoe, Jenner comenta alguna de las épocas más importantes desde su juventud hasta su actual fama y fortuna.

Como adelanto a este libro les traemos cinco de las revelaciones más WTF de las memorias de Kris Jennner.

1) Aunque el libro cuenta muy brevemente la relación de Kim con Kris Humphries, Jenner confiesa que nunca había visto a su hija tan feliz y que está segura que esta relación sería diferente. Como ya sabrán esto no resultó tal como Kriss lo esperaba, especialmente porque según los reportes, el libro se comenzó a imprimir el 17 de Septiembre justo semanas después de la inolvidable boda.

2) Aunque actualmente sabemos lo controladora que es Kriss con sus hijas, lo cierto es que esto no siempre fue así. Jenner nunca estuvo al tanto de la relación que tuvo Kim a los 19 años con el productor musical Damon Thomas, de hecho se enteró de que realmente se habían casado tres meses después del matrimonio gracias a que Kourtney decidió investigar a su hermana por Internet y encontró el certificado de matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Kriss considera que el primer amor verdadero de Kim fue el sobrino de Michael Jackson, T.J. Jackson a quien confiesa que le tuvo tanto afecto, que estuvo inconsolable cuando su hija decidió terminar su relación con él.

4) Durante un viaje a las Olimpiadas de Atlanta en 1996, Kourtney y Kim hicieron que un avión aterrizará de emergencia en Los Ángeles al gritar que había una bomba en la aeronave. Las dos hijas mayores de Jenner fueron detenidas por el personal de la aerolínea y no pudieron volar hasta le día siguiente.

5) Tras la muerte de su padre, Klhoe Kardashian estuvo en un duelo tan profundo que comenzó a perder cabello en largas cantidades. Jenner confiesa que perdió tanto pelo que tuvo que usar sobreros durante mucho tiempo para tapar la visible calvicie.

Temas relacionados

Deje un comentario