Las Spice Girls acapararon la atención en Londres 2012 - Lea Noticias

Las Spice Girls acapararon la atención en Londres 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han sido unos días llenos de deporte, pero todo tiene su fin y la ceremonia de clausura ha sido el momento que todo el mundo estaba esperando, aunque la esperada actuación de las Spice Girls ha acaparado todos los comentarios.

clip_image001

Los británicos han dejado el listón bien alto sacando todo su arsenal de personalidades en la ceremonia que clausuraba unos Juegos Olímpicos de lo más históricos.

Se sabía más o menos quién iba a aparecer y probablemente el secreto mejor guardado salía a la luz unos días antes de la clausura, pero no consiguió empañar la actuación más esperada de los últimos 10 años.

El grupo femenino más mítico del Reino Unido se reunía excepcionalmente para celebrar el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su actuación fue tan brillante que consiguió saciar hasta los más fanáticos de las Spice Girls.

Subidas a los típicos taxis londinenses decorados con brillantísimas luces, las cantantes hacían su aparición estelar ante las atentas miradas de más de 80.000 personas en una actuación que recopilaba sus mejores éxitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ritmo de ‘WannaBe’, Mel B, Mel C, Gery Halliwell, Emma y Victoria Beckham consiguieron que el público se volviera loco escuchando, una vez más, las canciones que tanto furor causaron en los años 90.

Aún así, la actuación de las Spice Girls fue uno de los momentos más glamourosos de la noche, pero no el único. Momentos antes, los iconos de la moda más conocidos del mundo ponían su granito de arena en la ceremonia de clausura de Londres 2012.

Tras la actuación de The Who, en el estadio de Stratford comenzaron a proyectarse imágenes en unos camiones de las modelos británicas más reclamadas de todos los tiempos, aunque nadie se imaginara que ellas estaban allí en persona.

Los camiones que transportaban las imágenes de estos iconos se abrieron y comenzó un auténtico desfile de moda, en el que posaron consagradísimas modelos como Naomi Cambell o Kate Moss y donde presumieron de grandes firmas de moda británica.

Con apariciones así y junto a momentos estelares como estos, Londres 2012 finalizó con una espectacular ceremonia de clausura en la que no se escatimó en efectos especiales, figuras icónicas y recuerdos de lo más añorados, pero lo más comentado, incluso en las redes sociales, fue la estelar actuación de las Spice Girls, que consiguió posicionarse en el número uno del Trending Topic mundial de Twitter.

[Fuente]

Deje un comentario