Las Spice Girls ya piensan como 'adultas' - Lea Noticias

Las Spice Girls ya piensan como ‘adultas’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mítica banda de los 90, que se volvió a juntar recientemente con motivo de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos, ya no discute por cosas insignificantes cuando se reúnen, según aseguró Mel C al periódico Telegraph.

2012_9_29_gGUSUP5sJOZMjyNtRdDPe7

"Todas tenemos una vida feliz y con éxito, aunque hemos tenido nuestros baches en el camino y nuestras fricciones en algún momento, porque todas somos mujeres independientes, con opiniones y caracteres fuertes", contó la cantante.

"Hemos pasado por muchas cosas juntas y ahora todas somos mamás, por lo que ya arreglamos los malentendidos como adultas", señaló.

Mel C admitió también que estuvo nerviosa el día de la actuación en Londres con sus compañeras, porque dudaba de si todavía podría hacerlo.

"Ahora tengo 38 años, soy madre, ¿cómo puedo volver a ser la Spice deportista y dar saltos en chándal? Pero, al final, una vez empezó a sonar ‘Wannabe’, me sentí de nuevo en mi terreno y todo me parecía totalmente natural", reveló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario