Las últimas fotos de Marilyn Monroe, serán subastadas - Lea Noticias

Las últimas fotos de Marilyn Monroe, serán subastadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de las icónicas fotos que realizó Bern Stern para Vogue seis semanas antes de la muerte de la actriz, a las que se unen varias instantáneas de su amigo George Barris tan solo un mes antes de su trágico fallecimiento.

marilyn2--644x362

Bert Stern fue la última persona que retrató a Marilyn Monroe. El fotógrafo inmortalizó a la actriz en unas más que sugerentes instantáneas para Vogue, en junio de 1962, que han pasado a la historia como «The last sitting» («La última sesión»). Esa serie, que muestra a la tentación rubia más tentadora que nunca, sale a subasta en Texas.

marilyn3--644x362

A las fotografías de Bert Stern, que fallecía en 2013, se unen otras de Marilyn Monroe en la playa un mes después. Fueron tomadas por George Barris, íntimo amigo de la actriz desde que se conocieran en el rodaje de «La tentación vive arriba». En estas instantáneas aparece la actriz divertida en una playa de California y también en color y también otras en blanco y negro. Este trabajo fotográfico iba a formar parte de un libro que estaba preparando Harris acerca de Monroe, pero que se suspendió tras la trágica muerte de la actriz tan solo tres semanas después de la sesión.

marilyn4--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estimación de los expertos es que cada una de las fotografías sobrepasen los 5.500 euros. La subasta se llevará a cabo por la casa Heritage Auctions a partir del próximo 10 de marzo.

marilyn5--644x362

marilyn1--644x362

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario