Las últimas imágenes en vida de Cory Monteith (en video) - Lea Noticias

Las últimas imágenes en vida de Cory Monteith (en video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Mantente alejada de los problemas». Éste fue el último mensaje en vídeo que Cory Monteith, el fallecido protagonista de la popular serie de televisión Glee, grabó para una fan durante el vuelo que le desplazó a Vancouver (Canadá), después de que una azafata de vuelo le pidió que dedicara un mensaje personal a su hija.

cory-monteith-3

Monteith, de 31 años, fue hallado el muerto el pasado sábado en un hotel de Vancouver. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis de heroína y alcohol. El Departamento de Policía de Vancouver anunció que, tal y como recogen las cámaras de seguridad del hotel, el actor se encontraba solo en su habitación cuando consumió las sustancias.

En 2011, el actor reconoció haber consumido drogas desde los 13 años y, con tan sólo 19 años, fue ingresado en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento.

Fuente: Lavanguardia.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario