Las voces infantiles serán protagonistas en La Vela Centro Comercial - Lea Noticias

Las voces infantiles serán protagonistas en La Vela Centro Comercial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Vela Centro Comercial ha decidido celebrar el día del niño, descubriendo el talento vocal de los pequeños a través del I Mini Song Fest, un evento musical que se realizará en dos etapas: un casting el domingo 8 de julio de 4 pm. a 8 pm. en el Ovalo, donde el jurado integrado por el músico y cantante David Toro, el productor de eventos Darwin Núñez y la diseñadora de joyas Mariel Terrazas, seleccionará a 30 niños entre 5 y 10 años que clasificarán a la Gran Final, a celebrarse en el estacionamiento descubierto del nivel Mar, el domingo 15 de julio desde las 5 pm.

MiniSongFest

Vale destacar que para el casting no se requiere inscripción y los niños cantarán “a capella” la canción de su preferencia, donde los jueces evaluarán aspectos como voz, interpretación, escena y actitud.

Por su parte, la gran final del evento incorporará un importante despliegue audiovisual para dar realce a las voces y escena del talento infantil que será protagonista de este festival de la canción, en el cual “Producciones Cotufas” pondrá a disposición de los pequeños un extenso repertorio musical con el fin de seleccionar la canción con la que participarán el domingo 15 de julio. En esta ocasión, el peso de las decisiones recaerá sobre el músico y cantautor Rhigo Díaz, la cronista social y Señora América 2008, Edigre Carreño y la locutora de La Mega 91.9 FM, Isamar González.

De esta forma, el centro de compras de la avenida Bolívar celebra el día del niño, descubriendo el talento infantil y ofreciendo la plataforma más atractiva para que sea disfrutado por todos.

Prensa CC La Vela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario